PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:29:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic A500: primera cámara de acción con resolución 4K

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Marzo de 2014, 19:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Panasonic presentó la semana pasada la videocámara de acción HX-A500H, la primera del mundo que graba en calidad 4K a 25p.  Como es de esperar en este tipo de productos, es resistente al polvo, y al agua hasta tres metros de profundidad, durante 30 minutos.

La A500 está formada por una unidad operativa de aproximadamente 119g de peso, que se conecta mediante un cable al objetivo, de sólo 31g, lo que la hace muy ligera y cómoda de llevar en cualquier actividad deportiva, además de facilitar el manejo y la grabación.

Respecto a su antecesora, la A100, la A500 incluye un nuevo monitor LCD de 1,5 pulgadas en la unidad operativa. Así, los usuarios ahora pueden revisar las imágenes en el mismo momento de la grabación.

Otra de las principales novedades del modelo es la incorporación de la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite la conexión Wi-Fi con Smartphone y Tablets. Así, a través de la Panasonic Image App, el usuario puede grabar y editar el vídeo de forma remota, compartir sus creaciones en las redes sociales y emitirlas en directo a través del UStream.

Este modelo incluye las últimas tecnologías de mejora de la imagen, como el nuevo sensor de alta sensibilidad BSI, lo que permitirá al usuario capturar cualquier imagen con nitidez, incluso en entornos poco iluminados. El sistema de Corrección de Nivelación detecta las imágenes con inclinación y automáticamente ajusta y nivela la imagen final. Por su parte, la función de Estabilización de Imagen minimiza las grabaciones borrosas incluso cuando la persona que lleva la cámara está en movimiento.

Además, la A500 permite la grabación en cámara lenta a tres velocidades: 200 fotogramas por segundo con resolución 848x480, 100 fotogramas por segundo con resolución 1280x720 o 50 fotogramas  por segundo con resolución 1920x1080.

Lla A500 cuenta con accesorios para montar en la cabeza así como de un brazalete fácilmente desmontable y resistente que permite operar la A500 desde el brazo. También está disponible de forma opcional un clip adaptador para cascos o el cortavientos para disminuir el ruido del aire durante las grabaciones.

Aunque en la nota de prensa no se indica el precio, en la web estadounidense está disponible por 399,99$ (dólares americanos)

Fuente y más información: panasonic.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk