PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:46:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menús emergentes o Pop up - Enlazar contenido

Iniciado por yoze_atticus, 09 de Abril de 2014, 22:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

yoze_atticus

Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en la autoría de Blurays y buscando informacion para solventar unas dudas me he topado con este foro dedicado y lleno de profesionales, que quizas alguno de vosotros se a topado con la misma duda y me podría ayudar.


El caso es que tengo mi menú de bluray terminado  y le he incluido un menú emergente o Pop up, hasta ahí todo bien , el problema viene cuando quiero enlazar los botones del menú pop up con los distintos subtitulos,audios etc... Ya que al crear el enlace ,cada ves que activo cualquier botón la peli vuelve al princpio  y no sigue en el punto en el que se encontraba solo que con los cambios de audio o subtitulos elegidos, ya que siempre vuelve al princpio del capitulo 1.


Alguien sabe como arreglar este problema? o como es la manera correcta de enlazar los botones de un menú pop up.


Muchas gracias.


Espero poder ayudaros a los que tengais otras dudas.


Saludos!

angeldj

Veamos quien te da la ayuda yo no he probado todavia con peliculas con subtitulos y demas....

yoze_atticus

Me da a mi que esto como tantas cosas que veo en el foro se van a quedar en la pregunta solamente..

nij

Si el enlace apunta al vídeo que se está reproduciendo, prueba a establecer como punto de entrada: Resume, Continue o como esté traducido en tu Encore; por defecto apunta al inicio del vídeo.

No uso Encore desde hace muchísimas versiones, así que no se decirte como se establece dicha propiedad del enlace .

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yoze_atticus

#4

Buenas, Muchas gracias por la respuesta! la verdad que tampoco se donde se establece eso, pero ya es algo por donde buscar y se agradece!


Saludos!

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( [/gmod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk