PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 11:26:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como poner color blanco blanco a un objeto?

Iniciado por persiana, 13 de Abril de 2014, 22:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, ¿Como dejar un objeto completamente blanco?. Nunca he preguntado sobre esta cuestión porque no le di mucha importancia, pero ahora me hace falta dejar un objeto blanco blanco. Digo esto, porque en blufftitler el blanco es un poco grisáceo o plateado y yo quiero que sea completamente blanco.
Saludos.

roquenublo

un saludo Persiana  veras , si tienes un objeto con textura blanca y en las opciones de color también esta blanco y aun así No lo ves blanco es que no estas usando lejía de buena calidad  8) jejeje ,  bueno lo que realmente pasa es que la capa de luz puntual te esta jugando una mala pasada , como la vida misma e intentado emular las situaciones reales la capa de punto de luz es la encargada de dar luz a los objetos y hacer que estos produzcan sombras si tenemos la opcion sombras activada , pero aunque no este activada la opcion sombra si tienes la capa de luz muy delante o tras del objeto este producirá el efecto normal de sombra sobre el objeto por decirlo de una manera .
puedes probar a ir a la capa Cámara y una vez allí ( Capa /Agregar Capa /Agregar  luz a la capa activa ) esto hará que desde cualquier punto que este la cámara esta siempre este enfocando la luz sobre el objeto para que se vea perfecto , pero debes esa nueva capa de luz que sigue a la capa de cámara ponerla en posición 0,0,0 .
Aun así es posible que notes sombras sobre el objeto en menor medida , así que dos soluciones mas .
darle al objeto el maximo de especularidad con lo cual a tomar vientos las sombras .
o darle a la capa de luz el maximo de Intensidad o mas pero manualmente ( a partir de 4 )
seguramente me abre hecho muy extenso explicando una solución que podría haberse hecho mas abreviada pero todo lo que e escrito es importante saberlo para trabajar correctamente con Blufftitler
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Muy bueno lo de la lejía  :D  je,je,je, con las opciones especularidad ye intensidad ya suelo jugar y mas o menos consigo lo que quiero, lo de agregar  luz a la capa cámara, no lo sabía y estoy intentando hacer algunas pruebas.
Lo que a mi me extraña sobre este tema, es que cualquier color que pongas se ve perfectamente pero el blanco se ve como plateado o grisaceo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk