PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:18:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo MP4 de Go Pro a Studio 12

Iniciado por jose luis63, 14 de Abril de 2014, 13:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

jose luis63

Hola, como soy nuevo primero de todo me gustaría presentarme, soy José Luis de Valencia y soy muy novato en todo esto.
Después de las presentaciones paso a exponer el problemilla que me ocupa:
Me he comprado una cámara Go Pro para mis salidas en bici y cuando intento añadir un video ya grabado en el Studio 12 me sale un mensaje de error, el cual no se el motivo, os de jo una captura de pantalla por si os sirve de ayuda.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.




hyrax

#1
Bienvenido jose luis63  ;)

¿es la primera vez que ocurre? ¿has podido abrir otros? ¿se puede reproducir con otro visualizador?

Yo también tengo una GoPro, pero los he cargado con el PS15 y ahora con el PS17. No tengo el PS12 y si que lo veo extraño.

Pásale el MediaInfo (está en descargas) a ver que te dice. Y datos de tu configuración y equipo.

Y de nuevo bienvenido (también estoy junto al Mediterráneo)  ;D

Saludos

[gmod]Tema movido a este foro[/gmod]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jose luis63

Hola, gracias por el recibimiento, los visualizo sin problemas con el Quick Time, el reproductor de Windows y el VLC pero no me deja abrirlo con el PS12, mirare lo de el Mediainfo y te cuento.

Gracias de nuevo por que soy muy torpe en esto.

jose luis63

Hola hyrax, esto es lo que me pone en el MediaInfo, no entiendo nada :(



Si puedes arrojar algo de lux a mi ignorancia te estaría muy agradecido.

hyrax

Lo estás viendo en "Hoja", en "Arbol" es más completa y descriptiva (pero también te puede liar)  ;D

Para una duración de 6" con un peso de 26,2 MB y grabado el 12 de enero 2014 .....
Te indica los codecs usados AVC (Advanced Video Coding) y AAC (Advanced Audio Coding)

Toda la pinta que es el formato 16:9 de 1920*1080 a 29,970 fps, lo que NO admita el PS12. E indicanos tu gráfica y equipo (que te hemos pedido).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


jose luis63

Vamos a ver si me voy aclarando...

Intel Core i3 3,10GHz 4GB de Ram 64bits

Tarjeta NVIDIA G FORCE GT 240.

Gracias.

hyrax

Pues ya vamos aclarando  :P

"tamaño de fotogramas de 1.280 x 720 o 1.440 x 1.080 en formato MPEG-2" Página XIV del Manual de Pinnacle Studio 12.
"La captura HDV sólo está disponible en Studio Plus" Página 1 Capítulo 1 del Manual. Si no tienes la versión Plus ya vamos mal.
Vas con un I3 con 4GB que ya es "cortito" para HDV al igual que la Gt 240 ¿memoria dedicada?
¿es un portátil? ¿cuanto disco tienes? ¿sólo uno con el SO? ¿XP o W7? ¿disco a 5400 rpm?
Ya no sólo es del programa al que le podemos culpar que no lo mueva. El equipo tampoco.

Con un Intel Core I7 con 8GB, una GeForce GT 635M con 2 GB y 2 discos a 7.400 rpm, me las veo y las deseo (a 1280x960).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk