PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:42:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con requisitos para editar en full hd

Iniciado por cristhiantettamanti, 15 de Abril de 2014, 03:28:19

Tema anterior - Siguiente tema

cristhiantettamanti

hola gente como están? bueno les voy a contar lo que me pasa lo mas resumidamente posible, aca va:
soy un chico de 16 años que vive en Uruguay, y me he interesado en esto de hacer videoblogs en youtube, al principio todo iba bien, ya que grababa con una cámara de calidad 480p. luego de un mes me compre una cámara panasonic lumix fz60 full hd, muy contento con mi nueva adquisición, me puse a hacer un video lo lleve a mi notebook y se re trancaba usando el camtasia studio 8, mi notbook es la siguiente:
hp g 60
procesador amd turion dual core rm-70 2.0ghz
3gb de ram (2.75 utilizable)
tarjeta grafica nvidia ge force 6800
estaba usando windows vista, ahora uso seven.
pienso que esta compu no me sirve por la velocidad del procesador, que minimo necesitaria 2.8GHz (?)
y la ram (?)
bueno, luego de esto me puse en comprar una pc de escritorio mas potente y aca en uruguay los precios son mas caros que en otros paises por el tema de las aduanas, no obstante encontre una pc que me llamo la atencion, y me gustaria que me dijieran si podria servir ya que la unica duda que tengo es la tarjeta grafica que no me convence mucho
pc:
mother: asrock, no me acuerdo que modelo pero es una barata simplemente 
procesador i5 3330 3.2GHz con oveerclock
ram: 8GB DDR3 kingstone
disco duro:500 GB SATA western digital (ademas de este tengo uno toshiba de 500gb externo)
fuente: 650w
tarjeta grafica: intel hd 2500 1GB
windows 7 y juegos
590 dolares
lo unico en lo que tengo duda es en la tarjeta, aunque demore en reenderizar,
lo unico que me interesa es que no se tranque ni la imagen ni el audio, a no ser que demore 5 horas para un video de 10 minutos
no soy de poner muchos efectos, solo corto y pego el video, pongo titulo y musica de fondo
gracias por leer

cristhiantettamanti

#1
hola gente como están? bueno les voy a contar lo que me pasa lo mas resumidamente posible, aca va:
soy un chico de 16 años que vive en Uruguay, y me he interesado en esto de hacer videoblogs en youtube, al principio todo iba bien, ya que grababa con una cámara de calidad 480p. luego de un mes me compre una cámara panasonic lumix fz60 full hd, muy contento con mi nueva adquisición, me puse a hacer un video lo lleve a mi notebook y se re trancaba usando el camtasia studio 8, mi notbook es la siguiente:
hp g 60
procesador amd turion dual core rm-70 2.0ghz
3gb de ram (2.75 utilizable)
tarjeta grafica nvidia ge force 6800
estaba usando windows vista, ahora uso seven.
pienso que esta compu no me sirve por la velocidad del procesador, que minimo necesitaria 2.8GHz (?)
y la ram (?)
bueno, luego de esto me puse en comprar una pc de escritorio mas potente y aca en uruguay los precios son mas caros que en otros paises por el tema de las aduanas, no obstante encontre una pc que me llamo la atencion, y me gustaria que me dijieran si podria servir ya que la unica duda que tengo es la tarjeta grafica que no me convence mucho
pc:
mother: asrock, no me acuerdo que modelo pero es una barata simplemente 
procesador i5 3330 3.2GHz con oveerclock
ram: 8GB DDR3 kingstone
disco duro:500 GB SATA western digital (ademas de este tengo uno toshiba de 500gb externo, asi que no me preocupo por el espacio ya que mis videos si editar solo duran 20 minutos despues de editados duran 10 o menos, y solo edito uno a la vez)
fuente: 650w
tarjeta grafica: intel hd 2500 1GB
windows 7 y juegos
590 dolares
lo unico en lo que tengo duda es en la tarjeta, aunque demore en reenderizar,
lo UNICO que me interesa es que no se tranque ni la imagen ni el audio, a no ser que demore 5 horas para un video de 10 minutos por el tema de la tarjeta(si le da para que no se tranque estoy contento)
no soy de poner muchos efectos, solo corto y pego el video, pongo titulo y musica de fondo
gracias por leer
PD: me olvidaba de dcirles que me gustaria editar con el sony vegas (la version que me funcione), o si pueden recomiendenme otro
PD2: gravo en formato fullhd.mp4
PD3 cual es la tarjeta mas barata que me recomendarian si es que me recomiendan una

hyrax

[gmod]Temas combinados y extraidos del Foro de Sony Vegas[/gmod]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

djfunta

#3
Yo montaría:
I5 4570
Placa base con chip H87
8 Gb de RAM mínimo (16 Gb si vas a trabajar con la gráfica del procesador)
1 disco SSD de 128 Gb
Una fuente de 650W


Si te sobra puedes ampliar el micro a un I7 4770, poner una gráfica GTX 660 OC ó GTX 760 OC, un segundo disco duro interno y ya tendrás montado un gran PC.


Saludos!!



[gmod]Eliminado los hypervinculos a la tienda insertados en el texto[/gmod]
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

cristhiantettamanti

#4
ah, pero me estas cambiando de pc yo no quiero otra pc :P , quiero saber si este puede mover bien el sony vegas u otro programa de edicion, sin que se tranque,
y no, no me sobra dinero, ni para un i7 :'(  ya que cuesta bastante
y la tarjeta como esas que decis salen como 300 dolares o mas aca
con todo lo que me decis me saldria 500 dolares mas osea 1090, ni a palo llego
tampoco quiero un graaaan pc solo uno para editar sin que se me tranque la imagen y el audio, disculpa si fui un poco entreverado al explicar gracias
PD: me parecio entender que si le pongo 16GB ram podria usar la grafica integrada? con 8 no es suficiente :o ?

PUBLICIDAD


maikel

p
Citarc:
mother: asrock, no me acuerdo que modelo pero es una barata simplemente 
procesador i5 3330 3.2GHz con oveerclock
ram: 8GB DDR3 kingstone
disco duro:500 GB SATA western digital (ademas de este tengo uno toshiba de 500gb externo, asi que no me preocupo por el espacio ya que mis videos si editar solo duran 20 minutos despues de editados duran 10 o menos, y solo edito uno a la vez)
fuente: 650w
tarjeta grafica: intel hd 2500 1GB
windows 7 y juegos
590 dolaresCon ese ordenador podrás editar vídeo digital ful HD
Con este equipo podrás editar vídeo digital full HD con Sony Vegas. La vista previa fluida no está garantizada en alta calidad, pero tal vez no tengas problemas en modo borrador.
Como hay datos que intervienen en la velocidad y el rendimiento del equipo al trabajar con estos vídeos y que desconocemos porque no lo has puesto, yo en tu lugar lo compraría con la condición de poderlo devolver si tras hacer unas pruebas no te convence sus resultados. De lo contrario me esperaría a ahorrar para adquirir un equipo superior con gráfica Intel más actual.


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cristhiantettamanti

#6
mira, aca te dejo un link con todas las especificaciones de la pc: http://www.cybergreen.com.uy/COMPUTADORA%20CORE%20I5%203330.jpg
como es un cyber talvez me la dejen provar, por favor mira eso a ver si safa, por lo menos para editar en hd fluidamente
y espero que el moderador no me borre el link gracias
PD: ah ahora encontre tambien una tarjeta geforce 450 gts 1 Gb [/size]DDR5 128bit[/size]2 Entradas DVI y una HDMI 100 dolares, esta me puede servir?, sera mejor que la integrada?[/size]

djfunta

Menudo equipo!!!
A mi hoy en día me venden eso como la panacea... y me parto de la risa delante del vendedor!!!


Con eso editarás Full HD con mucha paciencia y seguramente a tirones.


No ponen que disipador montan (seguramente el que viene de intel que es de lo peor), no especifican la velocidad de la Memoria RAM, la placa base es de lo más sencillo que te puedes encontrar. La fuente de alimentación no menciona ni la marca... podría seguir pero no quiero.
El procesador y la gráfica son de 3ª generación y ahora mismo vamos por la 4ª (desde hace bastantes meses).


Mi recomendación es que sigas preguntando en otras tiendas de informática o veas tiendas on-line.

No te canses de preguntar porque no me gustaría que malgastases tu dinero.


Se paciente y no te precipites en la compra.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

djfunta

P.D.: Yo llevo 1 año y medio con una cámara de vídeo Full HD y aún no he podido editar porque aún no tengo PC, sigo esperando (a ver si estas navidades cae).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

cristhiantettamanti

faa, que lastima :( , ya me habia entusiasmado para editar en hd por lo menos, la verdad no sabia que era tan jodido esto de la edicion ??? , emm vi otra pc, mas cara por 740 dolares te dejo el link: http://linkuy.selfip.com/htmlML/Computadoras/i5/item.jpg
http://linkuy.selfip.com/htmlML/Computadoras/i5/item.jpg ese es el link de mercadolibre en uruguay, si podes fijate alguna que pueda servir en el buscador


djfunta

un poco mejor que la anterior pero te digo que sigas buscando...   :( :( :( :(
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Gustavodg

Youtube... Bueno yo tengo una opinión respecto a gastarse dinero para ser youtuber y recomiendo a los chicos jóvenes que se hagan está pregunta: ¿verdaderamente voy a amortizar lo que me he comprado en Youtube? Si es que no, sigue con lo que tienes, mejora los contenidos y si ves que la cosa tira para adelante ve ahorrando.
El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito.

cristhiantettamanti

bueno, la verdad que si me interesa lo de youtube y no pienso recuperar lo invertido aunque si se recupera mejor, ademas ya tendria una pc para jugar, para uno de los usuarios djfunta, me baje el sony vegas  y edite un video en hd lo mas bien sin que se tranque ni nada con mi actual notebook
hp g 60
procesador amd turion dual core rm-70 2.0ghz
3gb de ram (2.75 utilizable)
tarjeta grafica nvidia ge force 6800
w 7
no creo que esa otra pc que les comente (la del i5) vaya a ir a tirones, ya que mi notebook es muy inferior y tiro de lo mas bien, lo unico lento es el render, porque lo renderizo en wmv v9 y es muy lento pero solo tengo que conseguir unos codecs y ya esta
asi que gracias por su ayuda


maikel

Ya te he dicho más arriba que con la configuración que pusistes podrás editar vídeo Full HD con Sony Vegas, pero si has comprobado que tu actual equipo funciona correctamente editando vídeos, yo en tu lugar no me compraba ninguno y aprovecharía el que tienes; mientras tanto ahorraría para conseguir un equipo mejor en un futuro.

saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cristhiantettamanti

no, lo que pasa es que sejun djfunta
Cita de: djfunta en 16 de Abril de 2014, 12:27:59
Menudo equipo!!!
A mi hoy en día me venden eso como la panacea... y me parto de la risa delante del vendedor!!!


Con eso editarás Full HD con mucha paciencia y seguramente a tirones.


No ponen que disipador montan (seguramente el que viene de intel que es de lo peor), no especifican la velocidad de la Memoria RAM, la placa base es de lo más sencillo que te puedes encontrar. La fuente de alimentación no menciona ni la marca... podría seguir pero no quiero.
El procesador y la gráfica son de 3ª generación y ahora mismo vamos por la 4ª (desde hace bastantes meses).


Mi recomendación es que sigas preguntando en otras tiendas de informática o veas tiendas on-line.

No te canses de preguntar porque no me gustaría que malgastases tu dinero.


Se paciente y no te precipites en la compra.
pero con mi equipo bastante inferior antes mencionado, pude editar sin problemas ni tirones, asi que creo que le erro feo (bastante, aunque con buena intencion), porque entre un amd turion x2 de 2.0 GHz(año 2010) y un i5 de 4 nucleos a 3.2, hay bastante diferencia y el amd se banco re bien el hd.
igual me gustaria saber si agregandole mas ram a mi notbook andaria mas rapida en lo de edicion, y si se le puede cambiar la tarjeta grafica por alguna mejor de la que tiene (nvidia geforce 6800) mi maquina es una hp, en otro comentario puse las caracteristicas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk