PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:56:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con requisitos para editar en full hd

Iniciado por cristhiantettamanti, 15 de Abril de 2014, 03:28:19

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Aclaremos las cosas:
El equipo al que se refiere djfunta NO es el mismo al que yo me refiero. El compañero te responde al equipo del enlace que pusistes. Yo te respondí al equipo cuyas características escribistes en tu mensaje de más arriba. No son el mismo equipo. Compruébalo tu mismo.

Tampoco creo que haya cometido ningún error feo cuando él dice  "[...]con eso editarás Full HD con mucha paciencia y seguramente a tirones [...]". Suscribo su palabras porque tiene razón. Los tirones en la vista previa en calidad total ocurre hasta en i7's con el el doble de la RAM que propones.

Tú dices que con un dual core 2.0 gHz y 2,75 GB de RAM has podido editar fluidamente Full HD sin problema de ningún tipo. Personalmente y con un equipo casi idéntico al tuyo no he sido capaz de ver la vista previa sin tirones de ninguna otra forma que no sea en borrador y encima trabajando con archivos proxies, y sin embargo el tuyo va como la seda  ::)


Lo que no entiendo es por qué preguntas sobre el rendimiento de un equipo superior al que ya tienes sabiendo que con el que tienes puedes editar vídeo Full HD sin problema alguno de tirones ni nada  ??? ???

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cristhiantettamanti

es el mismo equipo, solamente que despues de decirte las caracteristicas puse un link de la pagina donde venden la pc, lo unico que difiere es la ram que me cobran 60 dolares mas por 8Gb en vez de  4gb, no dije full hd, dije hd, igualmente del hd al full hd no hay tanta distancia, que raro que no te haya funcionado,a mi me va perfecto, queria una pac mas potente para juegos, y que para el render no demorara mucho y pudiera ponerle muchos efectos (la edicion que hice con mi maquina no tubo efectos, solamente recorte, pegue y puse musica de fondo, al estilo vlogger

maikel

Yo le puse más efectos que en la Guerra de las Galaxias, al estilo Lucas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cristhiantettamanti

si, pero mi estilo tenia mucho flow jaja, claro, para lo que yo hago no le pongo efectos, solo recorto pego musica de fondo y alguna otra cosa, no mas

cristhiantettamanti

#19
bueno, como lo prometido es deuda (ahq nunca habia prometido nada) aca esta un resultado de mi mas nuevisimo video en mi exitosa carrera como videobloger en hd editado por una pc de bajo rendimiento y muy aburrido y estupido, no me juzguen todo youtuber tuvo videos de mi*rda
aca esta el link:
https://www.youtube.com/watch?v=ozOogWUXKUE
chau y gracias por la ayuda

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk