PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:32:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Iluminación, butanitos o leds

Iniciado por DaniDupla, 16 de Abril de 2014, 11:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDupla

Hola, quería poner un post para ver si alguien pudiera echarnos una mano con el tema de la iluminación para ficción. Cortos de bajo presupuesto. La cuestión es que vamos a ir adquiriendo poco a poco equipo de iluminación en interiores y estamos un poco perdidos. Ahora mismo contamos con un 5 en 1, con el que podemos reflejar la luz que incida en el panel. También compramos, en una solución de última hora, el típico foco para garaje que da una luz bastante dura y fea.

De momento el presupuesto es bastante ajustado pero creo que nos podría dar para un par de butanitos como estos http://www.vasistemas.es/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=1138 ó http://www.vasistemas.es/FichaArticulo.aspx?IDArticulo=1139

No sabría decidir entre el de 300w o el de 800w, la diferencia de potencia es muy grande? tienen dimmers así que quizás sea mejor comprar el de mayor potencia y así tener más posibilidades (en caso de que el sitio a iluminar sea bastante espacioso).

Por otro lado, la otra posibilidad sería adquirir un panel de leds como este http://www.cinelight.com/led-lights/studio-led-lights/dayled-600-5400k-plastic/ , pero solo nos daría para tener uno. Mi duda es que no sé si tendría suficiente fuerza en caso de que necesitemos alejar el foco del objeto a iluminar.

Ante todo muchas gracias, y perdonad, que ahora mismo estamos algo perdidos con el tema de la iluminación y queremos ir practicando poco a poco. Un saludo.

DaniDupla


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk