PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:14:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con integracion de boujou en c4d

Iniciado por JBpastora, 19 de Abril de 2014, 17:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

JBpastora

Hola amigo, hace mucho tiempo que no posteo nada ahora me encuentro con un problema y no se como solucionarlo.
Lo primero es que no sabia exactamente donde exponer mi problema y lo he hecho aquí, si no es el sitio pido perdón a los moderadores del foro y que lo pongan donde debiese ok.
Mi problema es que he hecho algunas integraciones con boujou y cinema 4d, cojo un video y lo paso a secuencia de imágenes con after effects luego hago el trackeo con boujou y finalmente paso al cinema 4d abro el proyecto guardado de boujou y luego pongo un fondo y en el fondo aplico un material con la secuencia de imágenes pero siempre cuando pongo la primera imagen en el material y doy luego a la imagen y a calcular imagen, cuando doy al play en la línea de tiempo se queda la primera imagen estatica es decir no se mueve como siempre, y por mas pruebas que hago no doy con el problema, a alguien le ha sucedido esto?? saludos y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk