PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:08:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flipbox Flipcam Yakarta HD 8 Gb. ¿Opinión?

Iniciado por GCS, 21 de Abril de 2014, 10:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

GCS


Hola,

Desearía saber vuestra opinión sobre esta videocámera que fué una promoción de El País.
Graba, efectivamente, en HD?.
Vale la pena comprarla como videocámara de iniciación en la grabación digital?.


Os dejo specs. de la cámara:
http://www.adslzone.net/postt225548.html
http://hiperdef.com/2008/12/videocamara-hd-por-99e-con-el-pais


Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo,


Kvothe

Muy buenas. Bueno en primer lugar decirte que es la típica cámara modesta que nos llevamos siempre para grabar unas vacaciones o el cumple de algún familiar. Nada malo salvo si estas pensando en dar otro tipo de uso. El HD no es 1080p, tiene una resolución de 720 y es lo máximo que se vera en televisión o PC. Una resolución aceptable para uso doméstico y grabando en condiciones de luz abundante para que salga el mínimo ruido posible. Para edición te vale cualquier ordenador de hoy en día y sin problemas con el rendimiento. Si es para empezar algo serio no la recomiendo ya que por 400€ ó 500€ Sony tiene cámaras modestas con una mejor óptica y a 1080p dando unos colores muy buenos en la imagen.

Al precio que esta no se le puede pedir nada a la cámara, la calidad de la imagen sera muy pobre y mas aun en condiciones de luz baja. Si es solo para uso doméstico no la veo mal aunque yo miraría otras opciones por 200€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

maikel

#2
Esa promoción salió hace 6 años  ???

En aquél tiempo éra una ganga porque las cámaras costaban tres veces más, pero hoy en día ese precio está desfasado.

Como dice Kvothe: por ciento y pico más tienes una vídeocámara que le da mil vueltas a ese juguete. Incluso una de fotos grabará vídeo con más resolución y prestaciones.

Sinceramente, yo la compraría si me la dejaran por menos de la mitad; por esos 100€  puedes encontarar hasta tablets que también grabe vídeo  8)

Mírate ésta por 178 €: Sony HDR-CX220E. Para iniciarte es más que suficiente y no tiene nada que ver con la Flipbox, como la noche y el día  ;)


Este documento también te servirá de ayuda: https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-para-elegir-una-videocamara



Saludos,
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk