PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:18:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

338 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para video HD basado en AMD FX8320 3,5 GHZ ¿que opinais?

Iniciado por Craken55, 21 de Abril de 2014, 17:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

Craken55

Buenas foreros!


¿Qué os parece este ordenador?:
Image and video hosting by TinyPic


Mi presupuesto es de unos 600 euros, aunque al final ha quedado por 14 euros más, pero bueno. :-\
Me gustaría que le dierais el visto bueno vosotros que tenéis más experiencia en edición de vídeo.
Lo usaré para editar con Sony Vegas, Camtasia y algún programilla más de ese estilo, por el momento nada "fuerte", aunque no descarto la posibilidad de ponerme en un futuro con el Adobe y el After Effects, si fuese posible, claro. Además me gustaría jugar a algún juego que otro ocasionalmente, pero para juegos últimos tengo la Xbox así que serían juegos normalitos ;D  Pero claro, no quiero que en poco tiempo se me quede corto el pc.

Mi videocámara es una Sony AS15, suelo grabar a 1080 30fps (aunque también me gustaría que moviera bien los 60fps, que mi ordenador actual ni siquiera reproduce eso..).


Ya sé que le he puesto poca ram, pero para empezar empezaré con 4gb y poco a poco cuando vuelva a coger dinero le sumaré ;) 
En cuanto al sai, en mi casa es que tenemos muchos tirones de luz, así que no quiero cargarme el ordenador, mejor prevenir que curar, así que lo del sai es un gasto necesario, no es simple capricho.


¿Ese procesador me vendrá bien? Había leído en el foro que para edición de vídeo se aprovechan bien los 8 núcleos. Y supongo que para juegos normalitos no tendré problema con ese procesador verdad? ¿Y con la gráfica?


En fin, espero que podáis echarme un cable. Ah y por cierto, el presupuesto está hecho en esa página pero no me importa si es esa misma o pccomponentes, me da lo mismo, aunque en calidad-precio ya pues me decís vosotros cual me convendría más.


GRACIAS de antemano. Saludos.




Modificado el asuntoMaikel

HearseDriver86

Para mi próximo equipo no dudaría en añadir un disco SSD a ser posible, piensa en las ventajas que dará su alta velocidad de lectura y escritura para éste cometido a la hora de usarlo más como un espacio donde desarrollar tus proyectos en lugar de un medio de almacenamiento final, luego como almacenamiento ya usas ese modelo de Seagate que has puesto, por ejemplo.

Saludos!

maikel

#2
La fuente de alimentación está en el límite mínimo recomendado por NVidia para la GTX660. Yo la cambiaría por otra superior.

Sobre el procesador y su rendimiento en vídeo HD y el resto de componentes no puedo opinar porque no los conozco.


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

Sube la potencia de la fuente a 600W / 650W y la RAM a un módulo de 8 Gb de 1866MHz (que es lo que soporta AMD).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Craken55

#4
En primer lugar gracias a todos por vuestra respuesta.


Tienes toda la razón HearseDriver86, más adelante será mi primera inversión, he leído muy buenas opiniones acerca del disco SSD, pero como en un principio por economía prescindiré de él, y para finales de año aproximadamente subiré ram y le compraré un SSD, creo que son buenas inversiones ;D


Maikel y djfunta, he tenido en cuenta vuestro aporte y he cambiado la fuente de alimentación, lo que pasa es que no sé si la que he cogido es recomendable o no, así que por calidad y por precio necesito vuestro consejo.
Djfunta, también he cambiado la ram a un módulo de 1866MHz. ¿Si le hubiese comprado la otra qué efecto tendría? Tengo tan poca idea del tema que ni me fijaba en los MHz.. :-X
También he cambiado la caja por otra que, aparentemente me parece más estética, ¿Habría algún problema con eso? En principio cualquier caja me va a servir, verdad?
[url=http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=df449fa4cce9f0d87a6228c3be923591]http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=df449fa4cce9f0d87a6228c3be923591[/url]


Gente, qué tal ahora? Algún cambio para mejorar la economía del presupuesto?  :D  Porque por ejemplo para la fuente, al mirar por cuál cambio, he visto que está la que he cogido ahora de 600W, pero hay otras también de 600W y más baratas.. incluso está la Aerocool AP-650, por 45 euros. ¿Qué debo hacer? :-\

PUBLICIDAD


djfunta

Los MHz en la memoria es le velocidad punta que esta alcanza, estabas limitando la velocidad del sistema con la memoria. Aunque en un futuro amplies, monta un módulo de 8 Gb para no malgastar tu dinero dado que si montas módulos de 4 Gb puede que se te quede corto de memoria en poco tiempo o no tengas la posibilidad de adquirir un módulo igual porque está descatalogado (los módulos más pequeños son los primeros que desaparecen).


En cuanto a la fuente Aerocool es una "caquita", monta la NOX NX 650W que tiene más conectores y más protecciones y sólo te cuesta 2€ a mayores!
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk