PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:59:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevas cámaras 4K de JVC GY-LSX1, GY-LSX2, GW-SPLS1 y GW-GBLS1

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Abril de 2014, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]La GY-LSX1 es una cámara 4K de hombro, equipada con un sensor Super 35mm y montura de óptica PL. La GY-LSX1 captura y entrega imágenes 4K hasta 60p, así como imágenes HD hasta 240p, para aplicaciones de cámara súper lenta.

La GY-LSX2 es una unidad para rodar en mano que utiliza ópticas Micro Four Thirds (MFT) desarrolladas originalmente para cámaras réflex digitales que permiten ofrecer imágenes de calidad cinematográfica en una cámara compacta. Ambas cámaras incorporan un nuevo sensor de imagen CMOS 4K de 13,6 Megapíxeles fabricado por Altasens, empresa del grupo JVCKENWOOD.

El nuevo sensor de imagen también se está integrando en la nueva minicámara de 2 piezas, la GW-SPLS1. Esta pequeña cámara ofrece un rendimiento 4K completo, graba sobre tarjetas SDHC y ofrece control y visualización por IP. JVC dispone de dos drones, 2 vehículos aéreos no tripulados (UAV) equipados con los nuevos sistemas de cabeza de cámara GW-GBLS1 con autoestabilizador que alberga la misma tecnología que brinda las capacidades IP de la cámara GY-HM890. Así, mientras que la cámara produce imágenes adecuadas para aplicaciones cinematográficas, el sistema también tiene aplicaciones para la producción de noticias.

Por el momento no hay fecha ni precios anunciados para estos modelos. Por otro lado, tanto la GY-HM650 como la GY-HM600 se actualizarán este año con el modo de grabación Extreme HQ H.264 a 50 Mbps, que ofrece compresión prácticamente sin pérdidas hasta 60p.

Fuente y más información: pro.jvc.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk