PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 14:32:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


!Ayuda! Capturadora EasyCap Lineas Raras

Iniciado por Paxekopxk, 18 de Mayo de 2014, 15:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

Paxekopxk

Tengo un problema con dicha capturadora, me aparecen lineas horizontales aleatorias que cambian de lugar no se que hacer sinceramentes. !Ayuda! Muchas Gracias ;)

totocastro

#1
hola amigo, yo recien me compre esa capturadora y mira que no la he podido usar porq me sale pantalla verde

con respecto a tu problema revisa los cables aveces cuando se estan partiendo se pone asi el video.

PD: como hizistes para q te saliera imagen .. quiero grabar desde mi pc mi PS3 y nada que he podido porq me sale pantalla verde en el ulead y virtual dub..ya he configurado como dice algunos videos.. video compuesto.. PAL... NT.. y nada supuestamente los drivers s e instalaron bien y mi pc reconoce la easycap .. ya lo he intentado todo y nada use windows 7 de 32 bits y de 64bits y en ambos me paso lo mismo.. como hizistes vos para que te saliera la imagen, que configurastes? el ps3, el ulead ??

siento molestarte con mis problemas sabiendo que tu tambien tienes uno XD pero si te pasaba lo mismo que a mi y lo solucionastes te agradeceria que me ayudaras :S

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk