PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:54:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

208 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que parametros a usa para tener un mp4 de un dvd o bluray? con xmedia recode

Iniciado por linea_abierta, 18 de Mayo de 2014, 22:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

linea_abierta

hola aqui de vuelta saludos a todos,
me voy a comprar un disco externo usb de 2tb creo y quiero meterlos peliculas y videos de mis dvd y/o bluray y o peliculas de internet estos de tipo avi y todos ellos los quiero pasar a este disco duro pero en archivo mp4 formato h264, he oido que tiene una buena compresion y la calidad se ve aceptable... el asunto es, que parametros usar ya que no conozco mucho solo el bitrate que lo pongo yo segun sea su resolucion y no se si esa es la ideal, por ejemplo
si es un dvd de 720*480 para el mp4 el bitrate le pongo a 480, si la resolucion es de 1920*1080 lo pondria de bitrate 1080... esa es mi idea pero sinceramente no se si es lo correcto o lo necesario para colocar al disco las peliculas que tengan calidad y el menor tamaño posible,  la pregunta es

Que parametros usar para obtener un mp4 de diferentes fuentes

*como una especie de tabla que diga mas o menos que de acuerdo a las resoluciones de los videos y su bitrate y algo mas se debe colocar tal parametros en audio y video..... 

un saludo

guaper_16

El contenedor mas difundido es mkv, mejor pasalos a este con cualquier programa de ripeo (xmediarecode, handbrake, megui, etc.), codificalos en modo CRF 18 o 19 y olvidate de andar calculando el bitrate que necesite.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk