PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 17:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en los clips al editar

Iniciado por goyitoparana, 22 de Mayo de 2014, 21:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

goyitoparana

Hola gente del foro, que tal.
Aca ando de vuelta. Por ahi vengo, pregunto, aprendo, pongo en práctica, me voy, hago otras cosas nada que ver, luego el destino me hace volver porque estoy otra vez con esto y siempre me vienen dudas nuevas, así que aquí posteo mi consulta y es la siguiente.
Tengo un problema ultimamente con la edición de video que antes no acontecía. Resulta que mientras trato de editar ciertos videos, en la vista previa veo el video con saltos en algunos clips, sobre todo cuando corto un clip o lo divido y entre las divisiones inserto una transición.
Por lo que he leído eso se puede deber a la poca memoria RAM de la máquina, pero creo que tengo un equipo medianamente decente -por lo que tengo entendido, si es que no entendí mal- para este tipo de trabajo amateur que estoy haciendo.

Mi PC cuenta con las siguientes características:
Intel Corei7 - 2620M - 2,70 GHz
8 Gigabytes de Memoria RAM
Es una notebook Bangho, una marca argentina.
Para editar uso Camtasia Studio 8 (antes no saltaba) y ahora probé con Video Pad Editor y aunque no salta tanto, es muy lento a la hora de producir el video final.

Alguna sugerencia? Alguien le pasa lo mismo?

Busque "salto de clips", "saltos en la imagen" en el foro para poder encuadrar bien el mensaje en el subforo correspondiente pero no encontré nada. Soy el único al que le ocurre por el momento parece.

Los videos los obtengo de una cámara FujiFilm XP60 que filma HD y FullHD y de una Canon Vixia HG21 AVCHD

Qué me recomiendan?

Saludos.

hyrax

Para este tipo .....

Cita de: goyitoparana en 22 de Mayo de 2014, 21:33:11
Los videos los obtengo de una cámara FujiFilm XP60 que filma HD y FullHD y de una Canon Vixia HG21 AVCHD

Es normal que salte.

Cita de: goyitoparana en 22 de Mayo de 2014, 21:33:11
Es una notebook Bangho, una marca argentina.

Ya que no es lo mejor para editar. Verifica los requisitos "mínimos" que se requieren.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

goyitoparana

Gracias por tu respuesta. Yo creo que mas alla que la marca sea argentina o de indonesia, lo que cuenta es que no esta tan mal para las caracteristicas. Y tambien se que las notebooks no son de los equipos recomendables para este tipo de trabajo, pero bueno, estoy viajando y no me queda otra.
Esperare algun consejo mas,  gracias de todas formas.

Videoadicto

Tiene toda la pinta de que se trata de que los recursos del sistema no son lo bastante rápidos... Sin embargo no van mal en teoría.

Supongo que después, cuando visionas el render final en el mismo PC, todo va bien ¿no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk