PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

315 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CION: la apuesta de AJA para entrar en el mercado de videocámaras profesionales

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Mayo de 2014, 18:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]AJA es conocida por su gama de dispositivos de grabación y reproducción capaces de conectarse con virtualmente cualquier cámara o hardware de postproducción. Con el anuncio de CION en el reciente NAB 2014, la compañía toma un rumbo nuevo con una videocámara profesional de diseño ergonómico capaz de grabar a resoluciones 4K/UltraHD y 2K/HD.

CION aprovecha la experiencia de AJA con ProRes para grabar directamente en esta familia de códecs, incluyendo 12 bits 444. Estos códecs ofrecen una amplia compatibilidad con aplicaciones de edición, corrección de color y todo tipo de entornos de postproducción. Además, la CION incluye la posibilidad de dar salida a datos 4K en bruto a una velocidad máxima de 120 cuadros por segundo por medio de 4 salidas 3G-SDI, o de grabar en volúmenes SSD AJA Pack a un máximo de 60 cuadros por segundo.
Las características ergonómicas de esta unidad incluyen hombrera integrada y conectores situados en posiciones lógicas. Integra montura de objetivo tipo PL y emplea una serie de técnicas para obtener una mejor calidad de imagen, como por ejemplo utilizar el sensor 4K cuando se graba en 2K o HD, o la combinación de un filtro óptico de paso bajo (OLPF) para eliminar los efectos de aliasing y muaré, con un filtro de corte de infrarrojos para obtener colores más precisos.

La CION estará disponible durante el verano de este mismo año a un precio estimado de 8.995$ (dólares americanos). Las unidades SSD AJA Pak saldrán a 695$  el modelo de 256 GB, y 1295$ el de 512 GB. El AJA Pak Dock puede adquirirse por 395$.

Fuente: http://videopopular.es/not/2032/aja_entra_a_lo_grande_en_el_segmento_de_las_videocamaras_profesionales/

Más información: aja.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk