PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:01:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar de Canon EOS a Panasonic Lumix

Iniciado por elzagalico, 27 de Mayo de 2014, 11:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

elzagalico


djfunta

No se si es aquí donde debo ponerlo pero yo también estoy interesado en adquirir una cámara de fotos. Como va a ser mi primera cámara "seria" no tengo ninguna preferencia.
Lo que busco es que tenga una buena lente para poder trabajar con poca luz y que tenga calidad en condiciones normales. Que no sea un ladrillo, y que se pueda grabar vídeo en Full HD.


He visto que panasonic va a sacar la FZ1000 y me llama la atención que grabe vídeo en 4K. La Canon G1 X Mark II también me parece una buena cámara.


Me gustaría tener presupuesto para tener una cámara con objetivos intercambiables pero eso sería añadir dinero y no me veo dedicándome a la fotografía como para poder amortizar la inversión. Soy un usuario amateur que busca una cámara de nievel medio a medio alto para que dure unos buenos años sin tener que preocuparme nada más que de hacer buenas fotos.


Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

djfunta

También he visto la Sony RX10 y lo que se me olvidaba y es más importante, el presupuesto. No quiero invertir más de 800 - 850€.


Saludos!!
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

elzagalico

La Canon 7D, ahora mismo, está  a muy buen precio, dado que ya va a salir a la 7D MarkII, eso sí, creo recordar que no tiene autofoco.
La 60D también es una buena opción.

elzagalico

Si no quieres que sea ladrillo, busca de las de tipo "sin espejo" como las Panasonic Lumix, la G6 por ejemplo.

PUBLICIDAD


djfunta

Gracias elzagalico.
Acabo de ver las evil, no conocía su existencia. Me llama la atención las cámaras que tienen un objetivo largo pero no intercambiable como la panasonic lumix dmc-fz200.
Entre las evil he visto que se hablan de las sony nex.

Busco luminosidad, estabilización de imagen, un zoom decente (algo como un 36-250) y no demasiado complejo dado que soy amateur en proceso de aprendizaje.

Mil gracias.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

mena

Buenas, imagino que ya habrás comprado cámara pero si no es así yo te aconsejaría hoy por hoy una lumix gx7 que está fenomenal de precio porque la puedes encontrar por unos 600 euros con el pancake de 20mm. No te defraudará seguro ni en foto ni en video. Con el añadido de que dispone de un magnífico visor EVF. Es un pedazo de cámara.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk