PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


óptima configuración discos para editar con pinnacle studio 17

Iniciado por mcuesta, 30 de Mayo de 2014, 17:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, buenas.  Vamos a ver, estoy editando en 1080/50p y veo lento mi ordenador (I7, 16 gibas Ram....etc) así que estoy dudando en la disposición de los discos.


Tengo cuatro discos.


Uno es un SSD donde tengo instalado en Windows 7 y muy pocos programas, entre ellos el Pinnacle Studio 17.


El segundo disco (un Wester Digital Black de 500 gb)  lo tengo destinado sólo y exclusivamente para las capturas (vídeos tal como sale de la tarjeta de la cámara), por ahí había leído que destinara un disco limpio sólo para las capturas.


Hasta aquí lo tengo muy claro.


Ahora bien,  de los otros dos que me quedan (que también son Wester Digital Blsck de 5000 GB,  ¿Dónde debería poner los archivos auxiliares (los Render), dónde los proyectos?  Uno en cada disco, o hacer partición.....etc, o junto a las capturas o cómo lo tenéis vosotros?  Qué es mejor hacer partición?


Todo esto para que me vaya en la edición lo más fluido posible.
Gracias adelantadas.

hyrax

Otro mensaje dormido u olvidado.

Si te va lento con esa configuración habría que ver las tareas de fondo y desde luego las particiones no es la solución. ¿los discos van a 5.500 o 7.200 rpm? Mira lo que se indica sobre los mismos (es el mismo disco, controladora, etc) repetidas veces. Personalmente voy con 4 discos, el del SO y los programas y la paginación. Otro para las capturas y donde están los audios y las imágenes, otros para los renders y temporales y el cuarto y último para las exportaciones o salida.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk