PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:24:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AfterShot Pro 2, actualización de la herramienta de revelado RAW de Corel

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Mayo de 2014, 16:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Corel ha actualizado su herramienta de procesado de archivos RAW AfterShot Pro a la versión 2. La principal novedad es que ahora es un 30% más rápido. Corel incluso afirma que es cuatro veces más rápido que su más cercano competidor. La nueva versión añade, además, 26 nuevos perfiles de cámara, por lo que ya es compatible con más de 250 modelos.

También se han mejorado los espacios de trabajo, especialmente en la herramienta de zoom y reinicio de ajustes. También se incluyen nuevas herramientas de alto rango dinámico (HDR) en la versión para Windows, aunque también se incorporarán a las versiones para Mac y Linux más adelante. También hay mejoras en otras funciones como el procesado en tandas, la eliminación de ojos rojos, mejora del contraste local, más rendimiento con imágenes TIFF de gran resolución (hasta 250 Megapixels y más de 30MB) Por último, Corel ha colaborado con Athentech para incluir su herramienta de eliminación de ruido.

AfterShot Pro 2 está disponible por 69,99 euros para nuevos usuarios y por por 49,99€ para usuarios de la versión anterior.

Fuente y más información: aftershotpro.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk