PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 15:45:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en video HD

Iniciado por aranyatrekk, 04 de Junio de 2014, 12:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

aranyatrekk

Hola, tengo una camara video full hd everio GZ-305we, la camara graba bastante bien, el volcado al pc es rapido, edito con el Pinnacle Studio 17, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando una vez exportado y renderizado, ojo, e probado con varios modos de exportación, pues cuando lo exporto en mpeg 2 1080p y lo gravo a un dvd o bluray y lo pongo en mi tv full hd la pelicula da saltos, cortes, sobretodo cuando la camara hace un barrido lateral aunque sea suave, cuando la camara esta estática ningun problema, y esos saltos/cortecillos no hay manera de evitarlo, podeis decirme cual seria la mejor opcion de exportar, los codecs y el formato?, quiero gravar a maxima resolucion con la menor perdida de calidad posible, muchas gracias.
Quiero recalcar que dudo que sea por falta de potencia del pc, ya que uso un core i5, 16 gb de ram y gráfica Nvidia Geforce 9600GT de 512 mb, tal vez la grafica me quede algo corta.

hyrax

Bienvenido aranyatrekk  ;)

Aunque sea con retraso, ya que este es otro de los mensajes olvidados y/o perdidos.

Mejor que un i5 es un i7 y ¿con qué versión de Windows? ¿a 64 bits? La gráfica si que se queda justita y además de ver la velocidad, estado y nº de discos, si la grabación de DVD o de BR va a saltos habría que verificar la velocidad de "tueste" de los mismos, reduciendolo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk