PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:01:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ADOBE ENCORE CS5- PROBLEMAS PARA DUAL LAYER

Iniciado por fromeo, 06 de Junio de 2014, 10:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

fromeo

Hola
Tengo un proyecto acabado en el Adobe Encore CS5 (Mac) para grabar un DVD9 doble capa.
Cuando le doy a crear disco, pongo lo siguiente:


Tamaño: Capa dual de 8,54gb
Lado: Uno
Salto de capa: Automático.

Le doy a crear Disco y me sale el siguiente mensaje:


DualLayer: este disco requiere un salto de capa (cosa que ya se, por eso le he puesto salto automático...)


Para probar, cambio entonces el salto de capa a Manual, pero no me d ninguna opción para configurar la transición de capa y el problema persiste.


He leido en el foro de Adobe lo siguiente:


Elija Archivo > Crear y seleccione la opción correspondiente al tipo de salida DVD a crear.
  • En la sección Información del disco de los Ajustes de DVD asegúrese de que Tamaño de disco esté configurado a 8,54 GB Doble capa.
  • Si el ajuste Salto de capa está habilitado, especifique el tipo de salto de capa:Automático Deja que Encore determine la transición de capa. Para utilizar un salto existente, marque Utilizar salto de capa existente si es posible. Si no existe ningún salto válido, el programa utiliza el punto del último capítulo dentro del rango permitido. Si no existe ningún punto de capítulo, Encore utiliza el punto medio del rango (según el código de tiempo) como la ubicación predeterminada.Manual Abre el cuadro de diálogo Configurar transición de capa. Define el salto de capa en un punto de un capítulo o en un fotograma específico (según el código de tiempo). Encore enumera las posibilidades de cada opción. Si se crea el salto de capa en un punto de un capítulo es posible que se produzca una breve pausa cuando el reproductor de DVD pase de una capa a la siguiente.


    [/size]El problema que tengo es que si lo pongo en Manual no se donde encontrar ese "cuadro de dialogo" para configurar la transicion de cap....Alguien me puede ayudar please? ;) ;) [/font]

ialem

Supongo que ya lo habrás resuelto... pero para que quede escrito... Si le das a crear después de haber elegido doble capa y salto manual... durante el proceso de creación es cuando te aparece la ventana de dialogo solicitando indiques un punto de capítulo (lo mas aconsejable y si es un punto de fundido a negro mejor) o una ventana de tiempo donde ubicarlo... acuerdate siempre que la 1º capa debe ser siempre de mayor tamaño que la segunda.

Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk