PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:32:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

313 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grafica AMD para Vegas

Iniciado por Thaker, 21 de Junio de 2014, 12:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

Thaker

Buenas pues quería preguntar si las graficas AMD son validas para Sony Vegas ya que he tenido una mala experiencia con Nvidia 660 y el CUDA. Compre una de estas y me tardaba mucho en renderizar un video, ahora la descambie y quiero comprar una AMD R9 270X sabéis si va bien?

tresjh

Yo tengo la NVIDIA GTX 660 y Vegas no me da ningún problema con ella.

No te puedo decir si esa tarjeta AMD va bien pero en la página de Vegas hay algunas recomendaciones

Un saludo.

Thaker

Cita de: tresjh en 22 de Junio de 2014, 03:45:17
Yo tengo la NVIDIA GTX 660 y Vegas no me da ningún problema con ella.

No te puedo decir si esa tarjeta AMD va bien pero en la página de Vegas hay algunas recomendaciones

Un saludo.


Pues a mi un vídeo de 30 minutos con la GTS 250 me dura como 45 minutos en renderizar a 720p y con la 660 se me iba a 1 hora y cuarto por lo menos, de echo la he descambiado por que me parecía una autentica salvajada

Danieldic

Creo que va a ir mucho mejor porque Vegas utiliza OpenGL como como las Radeon. He leído bastante en los foros antes de comprar una tarjeta que sea compatible con Sony Vegas e inclusive la pagina de Sony Vegas recomienda que la tarjeta sea compatible con OpenGL. En mi caso se complicó al momento de configurar :/ Se que hay una manera de asignar el uso exclusivo de ciertos programas y el resto utilizan la GPU original.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk