PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:42:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturadora avermedia

Iniciado por chus1, 26 de Junio de 2014, 18:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

chus1

Primero de nada voy a presentarme como novato. Mi nombre es Hector y saludo a tolos foreros.
Ahora voy a pasar hacer la primera pregunta por si me podeis ayudar.
Tengo una tarjeta Avermedia DVD Ezmakker Pro Pci instalada pero no pudo hacerla funcionar La he tenido funcionando por que me la instalo un informatico mediante pago de 30€ pero cada vez qu me pasa algo de est no puedo pagar este dinero. El caso es que funcionaba bien, pero he tenido que fromatear, y adios la luz.Tengo el disco de instalacion pero se ve que no hace una instalacion completa. Pincho instalr se me abre arriba una ventanita que dice cargando drivers,se termina esto y de ahi no pasa. Me voy al admin de tareas y me salen los famosos interrogantes amarillos pidiendo controladores. GRACIS DE ANTEMANO

Poucopelo

Hola chus1

Parece un problema de drivers.
Dices que has formateado el ordenador, imagino que has cambiado de sistema operativo.

Tienes que mirar si tu tarjeta Avermedia tiene drivers para tu sistema operativo. Si no son los que vienen en el CD, prueba a bajar la versión adecuada de la página oficial de Avermedia.


chus1

#2
He formateado per he vuelto a instalar XP.
Este disco de instalacion, es eel que venia con la tarjeta. He buscado en la web  drivers , he descargado mas de 20 pero ninguno me funciona

[gmod]Eliminadas las citas repetidas  >:( [/gmod]

Poucopelo

¿Más de 20?
Pues igual está ahí el problema, que has descargado drivers que no corresponden y el sistema se ha vuelto loco.

Antes de instalar algo sin saber que funciona, conviene crear un punto de restauración del sistema, así si no va se puede volver el ordenador a las condiciones anteriores sin dañar nada.

Si tienes punto de restauración, vuelve al estado primero, recién formateado el ordenador.

Retira la tarjeta Avermedia, instala los drivers de la placa base, de la gráfica y de cualquier componente interno del ordenador.

Actualiza el sistema operativo y todas las actualizaciones necesarias como DirectX o FrameWork.

Cuando tengas el ordenador plenamente operativo y solo entonces, instala la tarjeta Avermedia, no dejes que instale automáticamente nada, e instala los drivers desde el CD original o los que bajes de la web oficial de Avermedia y correspondan exactamente con el modelo y el sistema operativo.

Mucha suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk