PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:46:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Webs de edición y posproducción

Iniciado por Deikhen, 07 de Julio de 2014, 19:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

Deikhen

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y estaba buscando páginas web con las ultimas tendencias en edición, dónde se pueda ver vídeos y aparezcan las ultimas novedades en edición y postproducción.


¿Sabríais indicarme un poquito?


Gracias
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

maikel

Sobre lo segundo, en la página principal de este foro encontrarás el bloque de las noticias sobre las últimas novedades:
https://videoedicion.org/index.php

La única página web que conozco donde puedes ver obras maestras en edición y postpo es en Vimeo. Desconozco otras web que muestren las últimas tendencias y modas en técnicas de edición y montaje de reportajes; a ver si tenemos suerte y algún videoedi nos ilumina con algunos enlaces.


Saludos y bienvenido a videoedicion.org  :)



P.D.
Si es para reportajes sociales, en Youtube podrás encontar alguna muestra, pero no hay mucho publicado revelando técnicas y recursos (para que la competencia no se entere  :-X )

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Deikhen

Gracias Maikel.


He estado buceando un poco por Internet, y buscaba mas o menos paginas como ésta: www.motiongrapher.nu


En ella puedes ver cosas de 3d, animación y algo de postproducción y edición. Aunque mi búsqueda iba encaminada sobre todo a edición y postproducción, esa web no está del todo mal.


De todas maneras, muchas gracias :)
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

maikel

Uuupppss!  :-\
El enlace está roto, Deikhen.

Gracias de todas formas por tu voluntad participativa. Desde luego que sería interesante tener actualizada una lista de enlaces a webs de esta temática. A ver si entre todos lo conseguimos!

Saludos  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Deikhen

Me has conocido en un momento extraño de mi vida

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk