PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:49:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mensaje de "Adobe Premiere Pro CS6 dejó de funcionar"

Iniciado por tonikiki, 10 de Julio de 2014, 13:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola, he estado mirando en el foro a ver si encontraba algo por el estilo pero no llega a ser la misma situación. Necesito ayuda, por favor, llevo una semana haciendo un vídeo y ayer, por fin, lo terminé. Mi sorpresa es que hoy cuando me disponía a grabarlo en DVD el Premiere me da el mensaje de "Adobe Premiere Pro CS6 dejó de funcionar". No hay manera de que abra ningún proyecto anterior tampoco, ni siquiera uno nuevo. Alguien sabe de qué puede ser? Es la primera vez que me pasa y llevo bastante trabajando con el. Tengo que entregar este trabajo el fin de semana por lo que os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Trabajo con Premiere Pro CS6 y tengo la aceleración por GPU


Saludos

scrappy

¿has probado a abrir el proyecto con Media encoder?
Tendras que seleccionar la secuencia dentro del proyecto que quieres renderizar.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

tresjh

¿Probaste a desctivar la acelaración por GPU?

A veces puede dar algún problema.

tonikiki

Ni desde Encore y desactivando la aceleración. Mal asunto veo!!  :'(

scrappy

¿Te sale cuando directamente abres Premiere?
Por ejemplo creando un nuevo proyecto ¿te sale el mismo error?
¿ó es cuando abres el proyecto que te da problemas?
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD


tonikiki

Cita de: scrappy en 10 de Julio de 2014, 23:00:29
¿Te sale cuando directamente abres Premiere?
Por ejemplo creando un nuevo proyecto ¿te sale el mismo error?
¿ó es cuando abres el proyecto que te da problemas?
Me sale nada más abrir premiere, he intentado crear un proyecto nuevo, abrir uno distinto al que tengo el problema, pero no me deja nada

amblesmedia

Yo solo veo una solución,desinstalar y volverlo a instalar, por lo que sea se te ha capado algun fichero y por ese motivo no te arranca.

Poucopelo

No sé si ha pasado "algo" informático entre el buen y el mal funcionamiento del equipo: Si has instalado algo, actualizado algún componente, enchufado algún disco externo susceptible de haber traído algún virus...

Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior al problema, con eso no vas a perder ningún trabajo.
Si no la solución de amblesmedia, reinstalar el programa.

Mucha suerte

tonikiki

Al restaurar acabo de recordar que esa misma noche al apagar el equipo me saltó una actualización de windows, tiene que ser de eso!!! Aunque he restaurado y el problema es el mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk