PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:27:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda!! advertencia: error al abrir uno o varios archivos

Iniciado por cristhiantettamanti, 12 de Julio de 2014, 04:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

cristhiantettamanti

hola, lo que pasa es que hice un video en dos partes con mi camara lumix fz60 los filme en fullhd .mp4 los lleve al sony vegas 8 pro importe y edite la primera parte todo bien cuando importe la segunda parte me dice : Advertencia: error al abrir uno o varios archivosno se pudeo determinar el motivo del errorpongo en ver mas y me salta:No se pudo abrir el archivo C:\Users\Cristhian1\Desktop\P1010394.MP4.no es problema de haberlo movido porque nunca estuvo en el sony vegas ni lo movi a un disco duro, ademas esta en el escritorioy no pueden ser los codecs porque me dejo editar la primera parte hice el video 4 veces y me tiene harto que no me deje editarlo que puede ser???tengo windows 7 64bitsayudenme es urgente

Poucopelo

Hola cristhiantettamanti

Grabas dos archivos de video y los copias en el escritorio ¿correcto?

Importas el primero en Vegas y lo editas. Es el segundo el que te da error ¿correcto?

Me parece que puede ser un problema de que el archivo no se ha copiado correctamente de la cámara al escritorio. Este segundo video ¿lo puedes reproducir hasta el final?, me refiero desde fuera de Vegas.

Saludos

cristhiantettamanti


cristhiantettamanti


asi esmire todo el video, y se ve a la perfeccion, e intente importar el video directamente a vegas desde la camara y me salta el mismo error, estoy descargando el sony vegas pro 10 portable, a ver si funciona, o cambia algo no se  :-\

Poucopelo

#4
Si Vegas acepta un video sí y otro no, me hace seguir pensando en algún error del archivo, algún frame corrupto. Los reproductores son menos sensibles y tiran, pero los editores son otra cosa.

Prueba a abrir el video problemático con XMedia Recode y convertirlo al mismo formato, no lo recomprimas, en la pestaña de video usa la opción COPY, no la de CONVERT.

Eso creará un video nuevo que es posible que Vegas lo acepte.

Suerte

PUBLICIDAD


cristhiantettamanti

#5
juro que lo intente pero no me salio eso de copiar, solo se escucha la voz, bueno igual ya lo solucione, era una boludez lo que hice fue formatear la camara grabar nuevamente y todo anduvo a la perfeccion, muchas gracias por la ayuda
correccion: mi compu no se banca el full hd, lo cambie a hd y ahi anduvo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk