PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:57:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Secuencias consecutivas se pueden redimensionar antes de importar

Iniciado por fabiofuentes, 21 de Julio de 2014, 18:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

fabiofuentes

Muy buenas, me presento: mi nombre es Fabio, soy de Uruguay y en este preciso momento me estoy proponiendo realizar un micro de tecnología dentro de un noticiero local. Para ello estoy usado premiere y after effects cs6. A decir verdad tengo pocos pqconocimientos por ahora, y necesito si alguien me da una mano con lo siguiente:

El panorama es así: tengo en premiere un video 1280x720 de lo que sería el episodio del programa. Por otro lado, estoy intentando realizar en after effects un logo con algo de movimiento, compuesto por 2 secuencias una de movimiento y otra de luces. Hasta aquí todo bien.
El problema ocurre cuando los uno. Desde premiere utilizo dynamic link y como resultado tengo 2 problemas:

Cargo las dos secuencias y al tirarlas al time line me las pone consecutivas, no hay forma de que actúen al unísono como si lo hace en after?

Este diseño de after tiene el mismo tamaño que mi video, es posible redimensionar antes de importarlo? Si cambio tamaño y posición de cada capa debo hacerlo uno por uno? Imaginen que mide igual que el video de fondo, pero debo redimensionarlo para qué funcione como un título, formado por dos secuencias.

Señoras y señores, desde ya les agradezco, la atención y ayuda que me puedan brindar.

Saludos!!

Fabio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[gmod]Modificado título del Asunto por el Moderador. Poner "Presentación y ayuda " no es descriptivo[/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk