PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:13:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda sobre formato de fichero salida

Iniciado por nononines, 21 de Julio de 2014, 21:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

nononines

Muy buenas, tengo una duda,en base a un fichero de camara, con calidad HD, 1920x1080, 16:9 y el fichero esta en AVCHD, a la hora de querer realizar un proyecto a un fichero mpg2 , me sale el fichero mas pequeño en la pantalla, las opciones son  PAL, y en DV,  quisiera que me saliera la pantalla completa. Intento cambiarlo a 720HD o 1080, pero al intentar crearlo, me dice que hay un error entre el proyecto o y el que quiero crear, lo que quiero es aprovechar al maximo la calidad y no que me salga la pantalla con margenes negros por todos los lados.
Es como si se reduciese la pantalla.
muchisimas gracias

nononines

#1
Muy buenas, despues de estar unas semanas realizando pruebas, he probado a realizar el mismo proyecto con pinnacle 16, y ¡perfecto!, la salida es la que yo le indico.
El resultado ha sido que el titulo que cree  en pinnacle 15 y que luego lo he importado al 16, no le gusta para nada a la configuración final. Lo quito y en el pinnacle 16 me  crea correctamente, el fichero de salida con las parametros que le indico.
Creo yo que algo tengo configurado mal internamente en la configuración inicial que chocan entre ellos. Pero bueno he logrado crear lo que yo queria.

Muchas gracias

hyrax

Gracias nononines a ti por señalar la respuesta-solución al problema por tí mismo planteado. Los usuarios lo agradecerán.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk