PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:48:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones en Pinnacle 17, HFX 2 y HFX 3.

Iniciado por snafu, 22 de Julio de 2014, 10:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

snafu

Tengo los dos productos montados, el AVID y el PINNACLE 17.


Mientras que en el AVID se me muestran todas las colecciones de transiciones, es decir HFX 1, HFX 2 y HFX 3, en pinnacle solo aparecen las HFX 1 ???????????


Lo he montado y desmontado tres veces con el mismo resultado.


¿ Alguien sabe porque pasa eso ?


hyrax

#1
Revisa la ruta C: \ Archivos de programa (x86) \ Pinnacle \ Studio 17 \ Plugins \ RTFx \ HfxXML. En donde se ubican los HFX. En mi caso los tengo visibles y disponibles en Avid y en PS17. Hay más de 2.400 archivos en mi carpeta.

Será un problema de instalación.
Volviendo a la carpeta 17., AppData> Local> Pinnacle_Studio_17> Estudio> 17.0> EffectsDB contiene un archivo llamado EffectRepository.xmp. La eliminación de esta forzará una reconstrucción de los efectos, títulos, menús y otros activos "fijos" de la versión del programa que ha seleccionado la carpeta. Si cree que faltan algunos efectos, esta es la imagen que desea eliminar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

snafu

Efectivamente me aparecen todas las transiciopnes que me faltan.


Entiendo que tengo que suprimir el fichero que mencionas, y que de forma automática se generaran los enlaces de pinnacle 17 a esos hfx y demás componentes, dime si es correcto.


Te diré que es la segunda vez que lo instalo con el mismo resultado.


Gracias por contestar.

Jmartin

Hola, tengo el mismo problema que se esta tratando aqui.
Tengo Studio 16 y estudio 17 funcionando perfectamente en un portatil Window 7. Ahora he intentado poner Studio 17 en un ordenador de sobremesa con Window 8 y solo aparecen las transicciones del Volumen 1.
Sin embargo en el Studio 16 aparecen los tres volumenes tambien en este orcenador.
He quitado el archivo que indica Hidrax sin obtener resultados.
Alguien me puede orientar por favor.
Saludos
Jmartin

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk