PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:46:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema audio con video en formato 3gp

Iniciado por DonVicho, 22 de Julio de 2014, 15:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

DonVicho

Hola

Llevo poco haciendo edición  ( soy de chile) y estoy pitutiando ( trabajos pequeños freelance) y me llego un material que era para un colegio en formato 3gp. No es el mucho trabajo solo estabilizar el movimiento, pero cuando fui a exportar me tiraba el audio cortado al final. Probe exportando en avi o mov ( igual me cortaba el audio).
Intente importar otro video al AE  con formato h264 y no pasaba pero al importar el 3gp si.
porque pasa esto?


Poucopelo

Hola DonVicho

Parece que After Effects no esté interpretando bien el audio del video 3gp.
Carga el archivo original en Xmedia Recode y exporta solo el audio en formato wav sin comprimir.
Luego importa el audio en After Effects y sustituye un audio por el otro en línea de tiempos, a ver si se resuelve.

Saludos

DonVicho

gracias si sirvio lo converti en wav y lo reconocio completo.
sabes si existe alguna solucion  como de preferencias o instalar algun codec o algo para no tener que realizar esto cada vez con un archivo formato 3gp?


Poucopelo

Este tipo de cosas suceden. No es falta de codecs, si fuera así no tendráis ningún audio.

AE como otros muchos programas, prefiere el audio sin comprimie, así que ¿por qué no dárselo?.

Saludos

DonVicho


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk