PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:22:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salto de video y audio, lentitud en Pinnacle Studio 17 Ultimate!!

Iniciado por dsanchz, 23 de Julio de 2014, 20:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

dsanchz




  Amigos, me ocurre que a momentos al reproducir archivo MP4 se salta la imagen, se ralentiza y además se pega el audio. En un comienzo al instalar el programa al reproducir un archivo AVI sólo podía escuchar el audio y no ver imagen. Y eso que aún no inicio un proyecto de edición. En general el desempeño no es malo, pero no he quedado conforme. Me pregunto si es necesario realizar configuración especial de la GPU o bien del sistema operativo o el hardware.
Utilizo la
Versión 17.6.0.332
Mi notebook y sus características:
Toshiba Satellite L-45
Intel I5 3337U (up to 2.7 ghz)
Video: Intel Graphics HD 4000
8 GB ram
500GB HDD hard disk
Windows 8 Single Languaje


Espero puedan ayudarme, ya que he probado opciones y no resulta, comienzo a preocuparme.
Muchas gracias y saludos!!!
dsanchezs@gmail.com

hyrax

Bienvenido dsanchz  ;)

No es de extrañar usando un notebook y con esas características. (un único disco, que irá además a 5400 rpm, compartiendo SO, paginación, y gráfica integrada, tarjeta de audio, etc)

Dependerá además del proyecto (características del vídeo, duración, etc).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dsanchz

#2

el video utilizado pesa 168 mb formato mp4
estuve probando con uno más liviano, 68 mb y corrió mejor, realizando pruebas y usando los recursos ofrece Pinnacle 17, la experiencia fue más alentadora. Sin embargo al utilizar el recurso cámara lenta/rápida sobre todo cuando se aumenta la velocidad la imagen tiende a quedarse atrás.


Aumentar la memoria dedicada ( tiene 32 MB) de la tarjeta gráfica me puede ayudar?? Qué me sugieres para poder optimizar la experiencia en Pinnacle???


muchas gracias Hyrax!!! saludos

[gmod]Eliminada cita completa del Mensaje anterior por el Moderador[/gmod]

hyrax

Con respecto a la gráfica (página 383 del Manual) y que siempre en "requisito mínimo"...

Para la ejecución de Studio, su tarjeta gráfica compatible con DirectX requiere:
- Para el uso habitual, al menos 128 MB de memoria integrada (256 MB preferiblemente).
- Para HD y AVCHD, al menos 256 MB (512 MB preferiblemente).

O seas que con 32 MB no alcanzas a lo requerido.

Y ya indicas que con vídeos más livianos pues "intenta tragar"... pero está claro que no puede con ello. ¿origen del vídeo? ¿formato y dimensiones?
Cuanto mayor sea su RAM, más sencillo será trabajar con Pinnacle Studio.
Y el disco duro debe ser capaz de mantener una velocidad de lectura y escritura de 4 MB/seg.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk