PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:00:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo preparar el material para un reel?

Iniciado por candombe, 25 de Julio de 2014, 04:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

candombe

Hola foro: No sé como encarar un trabajo. Voy a tratar de explicar lo que quiero hacer.

Tengo varios VHS ya digitalizados. Todo está en bruto es decir que hay muchas escenas que no me interesan. Una posibilidad es editar escena por escena y guardarla por separado. La otra que hice fue tomar un VHS y poner todo el bruto en el timeline y editar ahí sacando las escenas que no me sirven, marcando y etiquetando las escenas. Mi idea era: tener todas las escenas y después ir eligiendo de este y de los otros VHS las escenas para hacer un reel.

Cuando quise poner ya el bruto editado en la recortadorra para elegir, comienza a rederizar y me quedo sin audio.

Cómo debería hacerlo? Tendría que  1) renderizar lo editado del bruto para poder ponerlo en la recortadora?

Mi idea es recortar el pedacito que necesito para el reel en el timeline, tomar otro bruto y sacar la escena que necesito, e ir haciendo de esa manera mi reel.

Espero haber explicado bien y espero que alguien pueda darme una mano.
Saludos. :)

candombe

Hola foro: ¡Qué fracaso! Ninguna respuesta.
Será que no dije que lo quería hacer  con el Sony Vegas Pro 9 o algo no se entiende? Por favor si me dicen u orientan. Seguramente es súper básico lo que pregunto.
Gracias.   ???

zgyc

Como lo dices es lo basico, tomar partes que te interesen del video bruto e ir armando un solo clip final. Lo del audio es posiblemente un falla del tipo de formato final de video que deseas usar o el contenedor o en ultimo caso te falta algun driver de audio para ese formato que deseas. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk