PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:49:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Portátil para estudiante de Realización de Audiovisuales

Iniciado por HiLight, 26 de Julio de 2014, 14:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

HiLight

Hola. Soy nuevo por aquí y quería que me ayudaseis. Veréis. Voy a empezar a estudiar Audiovisuales y voy a necesitar un ordenador portatil ya que no voy a estar en casa. Mi presupuesto es de unos 550€ aprox. Me surgen dudas de qué tipo de equipo voy a necesitar para las tareas que me manden. Se que para la edición de video es mucho mejor un sobremesa, pero no voy a poder disponer de él la mayor parte del tiempo por la movilidad. Por eso necesito un portatil. Espero que podáis ayudarme a decidir, ya que yo en portátiles ando perdido. Les he echado un ojo a un par de Lenovo (Lenovo Essential B5400 Intel i5-4200M/4GB/1TB/GT820M/15.6") y (Lenovo G510 i7-4702MQ/6GB/1TB/15.6"), pero no sé si se adecuan a mis necesidades (poco o demasiado).

djfunta

([/size]Lenovo G510 i7-4702MQ/6GB/1TB/15.6") es la mejor opción de las 2 que mencionas.
[/size]
[/size]Debes buscar un procesador I7 con 6 u 8 Gb de RAM, una gráfica Nvidia dedicada  y el resto se puede ir ampliando en un futuro.


Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk