PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:38:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sonido ralentizado en la previsualización

Iniciado por prunchen, 29 de Julio de 2014, 22:41:17

Tema anterior - Siguiente tema

prunchen

Hola compañer@s,

me gustaría ver si alguien sabe cómo solucionar este problema que estoy teniendo con after effects.

resulta que a una composición le pongo una pista de audio....todo bien hasta que hago una previsualización ram para ver cómo va quedando la animación y entonces la música se oye super ralentizada. a qué se puede deber?

gracias
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

allendj

saludos, nos puedes orientar por favor en cuanto a las especificaciones de tu ordenador?, capacidad en memoria ram, procesador y tarjeta de vídeo para saber si el problema es de tu equipo o de software?, gracias, quedamos atentos.  ;)

prunchen

amd fx 8350 eight core processor 4,1Gh
amd radeon HD 7900 Series
16gb ram


espero que no sea problema del hardware!!! porque hasta hace poco me funcionaba bien....es desde hace poco que me da este problema


gracias.
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

allendj

es una excelente maquina, intenta instalar un paquete de codecks actualizados y revisar la configuración del After Effects haber si eso soluciona el problema. Si continua el problema validar si es posiblemente algún virus que esta haciendo estragos en tu maquina, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk