PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:21:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al visualizar y renderizar un vídeo

Iniciado por Ripperboss, 31 de Julio de 2014, 17:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ripperboss

Buenas a todos comunidad, he llegado a tal punto de desespero que me he creado una cuenta para poder preguntar directamente.


Mi problema es que cuando grabo un vídeo, al reproducirlo antes de meterlo en sony vegas, va de lujo, pero cuando lo abro con el sony vegas es como si a veces se me distorsionara el vídeo, no se explicar bien con palabras como es, por eso he subido un vídeo cortito en oculto a youtube para que podáis verlo y ayudarme.


El problema por ejemplo en ese vídeo es al final.



http://youtu.be/UxVd-fuo7p0


Espero que me puedan ayudar, un saludo.

allendj

puedes instalar un paquete de codecs a tu pc y validar si tu equipo cuenta con una buena tarjeta de vídeo y suficiente memora ram para hacer el render, también te sugiero que revises la configuración del sony vegas, me refiero a la plantilla de tu proyecto, saludos.

Ripperboss

De tarjeta gráfica creo que voy resuelto tengo una Gygabyte GTX 760 4G DDR5 y los codecs creo que también tengo los necesarios porque estuve trasteando hace unos días porque no me dejaba importar al archivo al sony vegas y la configuración he visto muchos vídeos ya por internet, de todas formas recalco que n o solo me sale así en el renderizado, sino también en la previsualización de sony.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk