PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:54:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejor formato para subir a youtube?

Iniciado por Anonimus, 02 de Agosto de 2014, 19:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Que formato me recomendais para que se coma la menor calidad posible??

Hice la prueba de subir uno en formato mp4 y la calidad se me bajo muchisimo y eso que los videos originales estan el 1080...

Poucopelo

El formato mp4 es correcto, si te bajó mucho la calidad será porque lo has reducido de tamaño y/o porque has bajado mucho el bitrate respecto del original.

Algunos usuarios opinan que lo mejor es exportarlo con la máxima calidad (mismo bitrate con que fue grabado), porque de todas formas Youtube se encargará de volverlo a recomprimir.

Anonimus

perdona mi ignorancia, pero lo de bitrate es lo de 25,000 ?

Si es asi, esta al mismo bitrate... me pasa que en youtube, si pongo el video a 360 se me ve muy borroso, si lo pongo a 1080 se me ve bien... pero no deberia ser asi... o como hago para que en 360 se veo mejor??

Maldito youtube... vaya forma de joder trabajos

hyrax

Cita de: Anonimus en 03 de Agosto de 2014, 02:12:20
Maldito youtube... vaya forma de joder trabajos

Esto no es forma de quejarse, ya que youtube tiene sus normas y caracteristicas. Revisa con el buscador las múltiples referencias al mismo sobre sus requisitos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

XarquS

Cita de: Anonimus en 03 de Agosto de 2014, 02:12:20
perdona mi ignorancia...
si pongo el video a 360 se me ve muy borroso, si lo pongo a 1080 se me ve bien...

Habrá que seguir perdonandote las ignorancias :-) Las cosas a 360 solo se ven bien a su tamaño natural. Si esto mismo lo ves en una pantalla grande se verá horrible, y para esto está 1080, para verlo en una pantalla grande. ¿Donde está el problema? Este sería si no hubiese a 1080. ¿Tan pronto hemos olvidado que hasta hace relativamente poco lo más grande era 480?

Es fácil para los occidentales maldecir sin pensar que hay otro mundo con ordenadores y señales telefónicas mas débiles. Por eso Youtube el maldito hace varias copias en distintos bitrates para que tu "jodido" trabajo se vea en todo el mundo y por todos.

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Anonimus

#5
a ver... que se ve mal incluso poniendolo en pantalla pequeña... no me refería que poniendolo en pantalla grande se viese mal a 360... se que para algo estan las opciones de resolución

No se preguntar... esta claro y tampoco se expresarme en un foro...

Espero poder explicaros bien mi problema... el problema es que en tamaño de 360 y con opcion de 360 se ve mal no hace falta que lo ponga en pantalla grande

un saludo

XarquS

Cita de: Anonimus en 03 de Agosto de 2014, 14:04:18
No se preguntar... esta claro y tampoco se expresarme en un foro...

Un error muy común es dar muy poca información. En tu caso, sería muy conveniente (y obvio) que pongas alguna muestra del problema para que la gente puede ayudarte viendolo, es decir, un enlace a Youtube.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anonimus

He investigado y el problema es que hay que deshabilitar el remuestreo(en cada video y tengo al menos 300 cortes en el videoclip) es por eso que en youtube se veia borroso!

Bueno un saludo, espero que si alguien tiene el mismo problema sepa que es el remuestreo!


Poucopelo

Estupendo que aportes una solución, pero ya que estamos, ¿dónde está la opción de deshabilitar el remuestreo?.

Saludos y gracias

XarquS

Cita de: Anonimus en 04 de Agosto de 2014, 09:56:22
Bueno un saludo, espero que si alguien tiene el mismo problema sepa que es el remuestreo!

El remuestreo da problemas de "ghosting" con archivos a 50 o 60p, o sea, que es extraño que no lo hayas visto antes de subir a Youtube.

Cita de: Anonimus en 04 de Agosto de 2014, 09:56:22
hay que deshabilitar el remuestreo(en cada video y tengo al menos 300 cortes en el videoclip

¿Lo has hecho uno por uno quieres decir? Oooooh... Pero Vegas tiene algunas formas de hacerlo de una vez a todos...

Cita de: Poucopelo en 04 de Agosto de 2014, 10:22:43
Estupendo que aportes una solución, pero ya que estamos, ¿dónde está la opción de deshabilitar el remuestreo?.

Mismamente aquí:



X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Gracias XarquS

No me había dado cuenta que estábamos en el foro de Vegas, y alucinaba con la opción del resample  ??? , pensando dónde puñetas se desactivaba esa opción.

Anonimus

como deshabilito todo el remuestreo de todos los cortes de una sola vez?... se que lo vi una vez, pero no recuerdo.

un saludo y mil gracias!!

XarquS

1er Método: Seleccionas todos los clips en la línea de tiempos y luego ve Edit/Switches/Disable resample.

2do método: Aplicas "Disable resample" sobre el primer clip. Con clic derecho "Copy"; luego, clic derecho sobre el segundo clip y "Select Events to End"; de nuevo clic derecho sobre el segundo y "Paste Events attributes". En este caso debes tener en cuenta que si hay otros efectos en el primer clip tambien se pegarán a los demás, así que hazlo primero, antes que nada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anonimus


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk