PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:45:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Contenido rom con DVD architect

Iniciado por elmay, 06 de Agosto de 2014, 19:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

elmay

Hola a todos los colegas, saludos desde Acapulco, estoy listo para grabar el dvd y entregarlo al cliente y me gustaria agragarle unas fotos en el mismo DVD, anteriormente hacia la autoria con encore, pero me daba muchas fallas, quisiera saber si con architect se puede agregar contenido rom al dvd.


de antemano, gracias. :) [size=78%]  [/size]

Poucopelo

Hola elmay

No manejo DVD Architect, así que mi comentario va por otro camino, no sé si es el más riguroso y académico pero me funciona.

Acabo la autoría del DVD y creo las carpetas AUDIO_TS / VIDEO_TS

Creo una carpeta a la que llamo MEDIA (pero podría ser cualquier otro nombre como FOTOS, PLUS, MATERIALES...) y en ella meto los archivos (fotos, audios, pdf...) que quiero que se acompañen al DVD de video.

Quemo el DVD con cualquier programa e incluyo las 3 carpetas

AUDIO_TS
VIDEO_TS
MEDIA

Los reproductores de sobremesa en cuanto ven la carpeta VIDEO_TS asumen que es un DVD de video, ignoran la carpeta MEDIA y leen sólo el video.

Los reproductores de ordenador, además pueden acceder a la carpeta MEDIA y leer los ficjheros allí alojados.

Toda ésta información la reflejo en la carpetilla del DVD para que el cliente sepa manejarse.

Espero que te ayude

XarquS

Excelente método; sin embargo Architect cuenta con un acceso directo para esto en Preferencias de proyecto:


share image

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Siempre exacto y preciso. Gracias XarquS.

Por cierto, ¿qué nombre de carpeta le asigna Architect al contenido extra? Me refiero a la que aparecerá en la estructura del DVD.

XarquS

Pues no recuerdo ahora porque, la verdad, no solía añadir carpetas y en estos tiempos ya casi nadie me pide en discos DVD.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


elmay

Gracias XarquS, aunque busque en el manual del architect no encontraba esta opcion, esperaba encontrar la palabra contenido rom, pero gracias a tu ayuda, se soluciono mi problema :) , ya habia pensado en la opcion de Poucopelo,  pero como el mismo dice: es muy riguroso. gracias por su ayuda!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk