PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para visualizar AVCHD (.MTS) con VLC

Iniciado por tretocephalus, 09 de Agosto de 2014, 18:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, tengo una camara de video JVC que graba en MTS y mi problema es que al visualizarlo con el programa VLC se ve bastante mal, es como si los objetos en movimiento dejaran un rastro o una estela cuando pasan.

Tengo la ultima version del programa así que descarto que sea un programa de actualizaciones y el pc que uso es nuevo de hace unos meses con tarjeta grafica de 1 gb, así que no se a que se puede deber.

Saludos

maikel

Conozco ese problema porque hace tiempo éra frecuente en uno de mis equipos. Te explico como lo solucioné por si te puede servir.


       
  • Ejecuta VLC
  • Menu -> Herramientas -> Preferencias. En la parte inferior izquierda de esta ventana verás la opción Mostrar Ajustes: marca Todo
  • Observa la columna de la izquierda y pincha sobre el triangulito de la opción Entradas Códecs (NO sobre el nombre de la opción)
  • De la lista desplegable, pincha sobre el trianguito de la opción Códes Vídeo.
  • De la lista desplegable, pincha sobre la opción FFmepg
  • Observa las opciones de la ventana derecha y busca Omitit filtro bucle para decodificar H.264; despliega la lista de opciones que aparecen a su derecha y selecciona TODO.
Prueba a reproducir ahora el MTS cruzando previamente los dedos y con la mano en el monedero por si tienes que pagar las correspondientes rondas de cervezas  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tretocephalus

Hola Maikel, gracias por tu ayuda.

Acabo de realizar todo lo que me indicas, pero el resultado es que se ve igual que antes, alguna otra idea???

Saludos

maikel

 Las birras van a mi cargo  :P

Prueba marcando la opción  Decodificación por hardware; está debajo de la opción que comenté antes. A ver si ahora se soluciona.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tretocephalus

Pues por ahora las pagas tu  ;D

He marcado esa opcion y me sale un desplegable con tres opciones, he marcado Aceleracion de video directx.

Y parece que sigue igual...

PUBLICIDAD


manuelsacho


tretocephalus


manuelsacho

Justo hoy he probado una cámara jvc nueva, y al ver con vlc los ficheros mts, ocurre eso que en las escenas de movimientos rápidos van quedando como unas estelas de persianas, creo que se debe a que el formato de video es entrelazado, cosa que no ocurriría si fuera progresivo.
Pero en vlc en mi caso tanto en windows como en linux, teniendo el video abierto voy a menu Video / Desentrelazar / Activar, deja de verse ese desagradable efecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk