PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:16:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como importar archivos AVCHD en MAC

Iniciado por bonete11, 16 de Agosto de 2014, 12:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

bonete11

Hola muy buenas a todos. Aunque mi cámara tiene tiempo (Sony XR 160E), yo soy un novato en esto de la edición de video y demás.


El caso, es que me he comprado un imac, y  antes en windows, era capaz de sacar uno a uno los archivos del interior de la cámara. Pero ahora en el mac, no me salen por ninguna parte.
He leído por ahí, lo de importarlos a través de imovie, pero a mi me los añade a la biblioteca de un proyecto que tengo abierto dentro del programa, no me sale en ningún momento la opción de guardar por ningún lado. Si me pudieseis echar una mano os lo agradecería.


Muchas gracias. Un saludo.

El Conde Crapula

Hola Bonete,


En cualquier Mac, cuando conectas una tarjeta con su lector, lo reconoce como si de un disco duro externo se tratara.


Yo arrastro el contenido de la carpeta a una ventana del Finder y organizo los clips como me convenga.


En el caso de tu cámara, como graba en el disco duro interno, quizá te haga falta un software específico de Sony para poder extraer los archivos...


Echa un vistazo a la web de soporte de tu cámara para saber si hay algo para Mac, o sólo funciona con windows, que podría ser.  :(


Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk