PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:50:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que equipo montar con 1000-1200EUR

Iniciado por Afixionau, 18 de Agosto de 2014, 10:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

Afixionau

Por la respuesta entiendo que la placa base se mantiene y que podría incrementar la  Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5.

En cuando a la tarjeta de sonido y la SSD no lo tengo claro.

Muchas gracias,

maikel

#16
Hola Afixionau,

Sólamente te puedo decir que antes de comprar en PCComponentes cojas el listado de los componentes del equipo y pregunta en otras tiendas porque hay decenas de ellas que tienen mejores precios y servicios. Precisamente pccomponentes no es de las más baratas. Aquí se le está dando excesiva publicidad gratuita a pccomponentes y en modo alguno videoedicion obtiene beneficio en ello y ni siquiera es una tienda recomendada por esta web.
Personalmente te puedo aconsejar que mires en Life Informática, pero no te voy a poner sus precios; míralos tu mismo en su página web y si tienes dudas, llámalos por teléfono y te aseguro que atenderán todas tu dudas. Fíjate que te han respondido más arriba ofreciendose a aclararte todo lo que no entiendas, y para ello te han citado todos sus canales de contacto, incluido su email ¿lo has leido?? es que veo que no les has respondido al ofrecimiento aunque sea por cortesía  ::)

Respecto al tema de la tarjeta de sonido te diré que no hace falta que gastes en comprar una porque la que lleva la placa es suficiente para montar hasta una discoteca. Otra cosa es que no te importe gastar más de lo necesario y quieras comprar una independiente, pero repito que al sistema home cinema 7.1 que incorpora el iLIFE ELITE Viking solo le falta que le pongas los altavoces.

De las tarjetas gráficas te daré unos datos: busca las que mayor velocidad tengan de reloj, las que más CUDAS posea y las que tengan el primer dígito del modelo más elevado seguido del segundo dígito más alto también; por supuesto que a mayor número de modelo, más cara es.
Las características de las tarjetas gráficas las tienes todas muy bien detalladas en la página del desarrollador, en este caso Nvidia. De todos modos la gráfica 4000 de Intel que incorpora de serie el equipo te es suficiente para editar vídeo HD, pero volvemos a lo mismo... si tienes para gastar, compra una GeForce GTX 770 WINDFORCE 4GB

Sobre poner dos discos sólidos SSD: Si te vas a dedicar principalmente a editar muchos o bastantes vídeos HD te aconsejo que pongas 2 de 240 GB. Si es para editar un vídeo de higos a brevas (verano y Navidad) basta con un sólo SSD y ahorrarás dinero.
La diferencia entre poner un disco extra SSD para utilizarlo como soporte del material a editar está en que se agilizan todas las operaciones como consecuencia de su alto rendimiento en velocidad de E/S comparado con un disco magnético. No hay más truco que ese: la velocidad.
  Pero si tu idea es fija y quieres un segundo SSD te recomiendo el que ya dije anteriormente y que adquirí en Life Informática: el Crucial MX100, bueno, bonito, barato de última generación, con tres años de garantía y además con tecnología MLC, que es mejor que la TLC de la mayoria de la competencia. Te aseguro que a menos que tengas poderes extrasensoriales o dispongas de sofisticados medios de medir en tiempo real los milisegundos al estilo de la Fórmula I, no serás capaz de percibir las diferencias entre este disco y el EVO de Samsung al renderizar un proyecto en HD. Sólamente haciendo benchmarkings se puede saber los milisegundos que los separan, pero aplicado a la vida real... eso no se nota apreciablemente.
Te aclaro todo esto para que no caigas en la obsesión. Los SSD han venido para ganar tiempo al tiempo, para nada más; aparte de esto, las demás características principales son notablemente peores que la de los discos magnéticos, que son más baratos, tienen mayor capacidad y poseen una vida más longeva.

Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

El ssd te puedes pedir otro igual, la gráfica con una GTX 660 trabajarás bien pero una GTX 760 o una GTX 770 iràs mejor.

El día de mañana lo puedes ampliar porque es muy facil de instalar,

Saludos,
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

maikel

Cita de: djfunta en 22 de Agosto de 2014, 11:36:24
No pongo en mis presupuestos donde adquirirlos, simplemente los realizo en la misma web porque me resulta más cómodo y rápido montarlos pero no doy publicidad (va bien recortado para evitar malos rollos).
Hola apreciado djfunta  :)
Lamento discrepar: SÍ que pones donde adquirirlos. Subliminal e indirectamente lo haces; todo el mundo vé que todos los componentes los enlazas a la misma tienda: pccomponentes. 
Llega un momento en el que hay frenar porque lo cotidiano acaba muchas veces desbordandose.

A mí me parece muy bien que los usuarios recomienden puntualmente una tienda donde comprar un equipo, pero de ahí a realizar durante más de dos años y constantemente presupuestos desde la misma empresa, en tu caso pccomponentes, podría considerarse como publicidad abusiva, intrusiva y de competencia desleal, lo que en las Normas del foro está considerado como contenido no permitido según consta en el apartado 3.4-2i
Desde el punto de vista de la imagen corporativa, decir que usuarios del foro ya me han preguntado en más de una ocasión si la tienda de Pccomponentes es nuestra o si le hemos vendido el foro, lo que indica seriamente la relación que se crea a partir de los reiterados mensajes vinculantes con connotaciones monopolistas.

Una cosa muy distinta es enumerar los componentes ideales para montar un equipo y hablar de sus características, pero para eso no hace falta enlazar cada uno de ellos a la página del vendedor. Debe ser el usuario quien luego se mueva para encontrar las piezas o equipo donde mejor le convenga.

En todo caso, si se ha de recomendar algún punto de venta, sugiero que por favor lo hagais a Amazon porque la comisión que nos proporcionan de las ventas nos ayuda a pagar los gastos del foro.

Por otro lado no veo inconveniente en que si alguien tiene experiencias propias de alguna otra tienda y quiera recomendarla como yo mismo he hecho más atrás cuando he recomendado Life Informática, puede hacerlo en momentos puntuales.


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk