PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:43:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic w 850

Iniciado por troleiro, 19 de Agosto de 2014, 18:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

troleiro

No puedo ver los videos ni en mi tdt ni en las televiones cuando grabo con la videocamara en 1080p o cuando gravo en 1080 mp4
solo me deja reproducirlos cuando grabo en 1080i algien sabe porque, gracias

NoaKyra

Estoy valorando la adquisición de ésta cámara, entre otras, y me sorprende lo que comentas. Supongo que sí pero ¿has comprobado que los tv's que mencionas soportan esta resolución?
Sólo es una posibilidad que supongo ya habrás comprobado pero, por si acaso.

troleiro

#2
Si la televisiones son las dos en 1080 full y nada solo puedo verlos en 1080i . en 1080 p que es la mejor calidad no puedo ni tampoco en 1080 es mp4 en minguna de las tres calidades
Yo para poder verlas en los tdt de alta difinicion que tengo le cambio la estructura del archivo de video a mpg o mp4 y asi consigo verlos en los tdt pero en 1080i en p no puedo se te ocure alguna cosa

Poucopelo

Hola troleiro

Al decir que las TV no admiten 1080 p, ¿te refieres a archivos copiados en un pendrive y conectados al puerto USB?.
Otra pregunta ¿has probado a reproducir los archivos directamente desde la cámara por HDMI a la TV? ¿Sucede lo mismo?.

Saludos

troleiro

SI claro eso es a traves del usd de las propias televisiones cuando paso los videos a un disco duro o un pendraid  dode no las puedo ver en 1080 p ni en mp4.
La verdad esque no mire aun en ponerlo desde la videocamara directa al television pero seguro que no hay problemas lo que pasa es que si tengo me meter  los videos cada vez que quiero verlos seria un problemas o si pierdes la videocamara ose estropea te quedaris tirado
bueno supongo que ya sabrais  que estas videocamaras no tienen pausan y que te crean un monton de archivos que despues hay que pegar y que solo  puedes grabar de un tiron  4 gigas  por estas linitadas las tarjetas sd.
Cualquier cosa pregunta yo aun estoy probandola y  creo que las fotos no me gusta como las hace pero aun estoy probando y el video pues estoy grabando y  mirando con mi antigua videocamara la canon hdv 30

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues es la prueba definitiva.
Si desde la cámara reproduce 1080 p en la TV, pero no desde el USB, el problema estará en el reproductor interno de la TV.
Entonces toca actualizar la TV o adquirir un reproductor que admita 1080 p.



troleiro

SI ese es el problemas encontar un reproductor que sea compatible, pero e probado en un bluy ray  con usb y tampoco  entonces solo  puedo grabar en 1080i  para verlos diretamente en un disco duro.en la television

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk