PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abrir un .veg con una versión distinta

Iniciado por Enlace002, 20 de Agosto de 2014, 19:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

Enlace002

Hola gente,


Primeramente gracias por recibirme en este foro y si esto no debe ir aqui favor disculpen.


Mi problema es el siguiente, trato de abrir un archivo .veg y me sale el siguiente error:



Es algo raro esto y lo digo porque tenia hace horas la version 11 instalada y me abría normal. Pero mi PC es un poquito basura y se me crasheaba el programa al editar o renderizar el vídeo. Por lo que decidí pasarme a la 9. Pero me sale el problema de arriba y no sé que pasa. Ya probé entrando a las propiedades del archivo .veg y dandole todos los permisos al igual que a la carpeta que contiene el .veg


NOTA: Si arrastro los archivos directamente al sony vegas no sale el error, pero no se puede editar correctamente.


¿Qué debo hacer?
Graciassss.




[mod]Modificado el título. Maikel [/mod]

XarquS

Si el proyecto se creó -o se salvó- con la 11, no es compatible con la 9.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Enlace002


No se puede hacer nada?.
Otra cosa que me parece rara es que la persona que creo el vídeo (es un intro) explica al final de la intro como editarla con sonny vegas y usa la versión 9. Eso sí, cuando observe la build (que no se que es eso) era diferente a la mia. Eso aparece cuando se está iniciando el programa

Cita de: XarquS en 20 de Agosto de 2014, 20:55:51
Si el proyecto se creó -o se salvó- con la 11, no es compatible con la 9.

X.

L. Urrutia

Si el veg que bajastes que fue creado con la versión 9 y si luego la abristes con la versión 11 eso es suficiente para que al momento de guardar o cerrar la aplicación quede como si fuera creada con la versión 11 y por tanto imposible de abrir con la 9, prueba bajar nuevamente la de la web y abrir con la 9.
CitarEso sí, cuando observe la build (que no se que es eso) era diferente a la mia
Eso es porque una misma versión puede tener actualizaciones y cambia a una numeracion siguiente de bluid o en una letra siguiente. a mayor el numero o la letra significa que se mejoraron  cosas de la versión.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk