PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:23:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear vídeo en 3D con Sony Vega Pro 13

Iniciado por ospedin, 21 de Agosto de 2014, 11:21:34

Tema anterior - Siguiente tema

ospedin

Hola, soy nuevo en este software, mi intención es crear un vídeo en 3d, quiero hacer algo romántico para sorprender a mi novia. Para ello quiero aprender a utilizarlo, por lo que veo también se puede instalar plugins para poder realizar mas cosas chulas. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.






[mod]Modificado el título del Asunto. Maikel[/mod]

djwild

Pero has grabado lo que sea con una cámara 3D?

ospedin

Cita de: djwild en 21 de Agosto de 2014, 15:35:54
Pero has grabado lo que sea con una cámara 3D?
no, ¿tiene que estar grabado en 3D?

djwild

Claro.... si no, de donde sacas la información diferente para cada ojo....


Para eso pones una peli en 2D en un televisor con 3D y le activas la emulación 3D, y hace una estupidez que dicen que lo "transforma" a 3D, pero que es una porquería y con muy poco efecto porque no está grabado en 3D.


Las producciones en 3D está grabadas con cámaras 3D de dos lentes, o con dos cámaras en un RIG calibradas...

maikel

#4
Cita de: ospedin en 21 de Agosto de 2014, 11:21:34[...]quiero hacer algo romántico para sorprender a mi novia. [...]
Si admites sugerencias e ideas te diré unas pistas: grabaros en vídeo en plan selfies mientras os moveis, cambiando de escenario y alternando imagenes de ambos por separado. Mete estos vídeos en Vegas y aplícale una cámara lenta. Renderiza las escenas individualmente para obtener varios y diferentes clips de vídeo. Después, con el Programa ProShow Producer importa los clips de vídeo junto a una colección de fotos; añádele una canción guapa que ponga los pelillos de punta  y deja que el programa haga el resto. Así obtendrás una película conteniendo un pase de fotografías con unos efectos de transiciones muy vistosas y elegantes con los vídeos intercalados.

Creo que la sorprenderás tanto que ni se creerá que lo has hecho tu sólo  ;)

Ánimo y suerte!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


ospedin

Cita de: maikel en 22 de Agosto de 2014, 17:53:43
Cita de: ospedin en 21 de Agosto de 2014, 11:21:34[...]quiero hacer algo romántico para sorprender a mi novia. [...]
Si admites sugerencias e ideas te diré unas pistas: grabaros en vídeo en plan selfies mientras os moveis, cambiando de escenario y alternando imagenes de ambos por separado. Mete estos vídeos en Vegas y aplícale una cámara lenta. Renderiza las escenas individualmente para obtener varios y diferentes clips de vídeo. Después, con el Programa ProShow Producer importa los clips de vídeo junto a una colección de fotos; añádele una canción guapa que ponga los pelillos de punta  y deja que el programa haga el resto. Así obtendrás una película conteniendo un pase de fotografías con unos efectos de transiciones muy vistosas y elegantes con los vídeos intercalados.

Creo que la sorprenderás tanto que ni se creerá que lo has hecho tu sólo  ;)

Ánimo y suerte!!  :)
muchas gracias por la sugerencia  :) desconocía ese programa, voy a mirarlo.

ospedin

Cita de: djwild en 22 de Agosto de 2014, 17:10:14
Claro.... si no, de donde sacas la información diferente para cada ojo....


Para eso pones una peli en 2D en un televisor con 3D y le activas la emulación 3D, y hace una estupidez que dicen que lo "transforma" a 3D, pero que es una porquería y con muy poco efecto porque no está grabado en 3D.


Las producciones en 3D está grabadas con cámaras 3D de dos lentes, o con dos cámaras en un RIG calibradas...
Muchas gracias  :)  desgraciadamente no tengo cámara que grabe en 3D :'( [size=78%].[/size]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk