PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:18:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Ayuda] Problemas con el title button en el VTS ROOT y VTS Normal en DVDLab pro

Iniciado por kirous, 25 de Agosto de 2014, 04:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

kirous

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, pero si tuve conocimiento de auditoria pero basicas para crear mis proyectos en DVD. Mi problema es referente al Title Button que no va hacia el menu que se visualiza SOLO los botones (PLAY, SELECCION DE ESCENAS, EXTRAS, etc).

El detalle es que solamente hice un enlazamiento con el MAINMENUOPCIONAL hacia MENUPRINCIPAL con la herramienta "MENU BUTTON LINK", por el cual el VMG y el Trailer al apretar tanto como Title Button y Menu Button van al MAINMENUOPCIONAL (por primera vez) desde ahi esta todo normal como hacen los DVDs traidionales, al igual que si doy por segunda vez (cuando estoy en MAINMENUOPCIONAL)  SOLO el boton del menu del control se va del MAINMENUOPCIONAL al MENUPRINCIPAL desde ahi todo bien.

Ahora el problema es, ya que esta en el MENUPRINCIPAL al apretar el boton de "Title Button" esto deberia estar en el mismo MENUPRINCIPAL, por el cual no hace eso si no regresa del MENUPRINCIPAL hacia MAINMENUOPCIONAL y cuando quiero darle de nuevo el "Title Button" de nuevo se queda en el MAINMENUOPCIONAL no va al MENUPRINCIPAL como deberia ser.

Abajo esta la imagen de la topologia o estructura de la conexion.

Seria bueno que me respondieran a mi problema, yo ya busque tutoriales sobre esa referencia pero solo encontre la parte del "MENU BUTTON LINK" para no hacer mas conexiones complejas.

La pregunta es como se deberia hacerlo?, si hay alguna herramienta o programacion para el VTS ROOT y VTS Normal en el title?

Mas bien otra cosa como se puede usar el "UOPs & Settings...", lo que si funciona es la opcion de "Advanced Navigation Control", pero lo que si no funciona es el "Prohibit poor user from doing", alguien me podrian decir como funciona tanto para los VTS, VMG y MOVIES. Eso pregunto por que estoy pensando hacer una seleccion de idiomas en el VMG que va ser el FIRST PLAY.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk