PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:22:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto foto que se rompe

Iniciado por IceSky, 26 de Agosto de 2014, 20:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Con el premiere se puede hacer el efecto de una foto que se rompe???
Gracias!!!

Poucopelo

No me suena que haya un efecto predefinido de "romper", lo más parecido es una transición en que la imagen se divide verticalmente (como una cortina que se abre).
La encuentras en Slide > Split. Si le añades un sonido de rasgar papel, podría servir.

Si no es convincente, te toca trabajar la imagen en Photoshop, crear unos bordes irregulares que simulen la rotura y animar.

Saludos

Videoadicto

Puedes usar el efecto de cristal roto para aparentar que has roto el cristal del marco de una foto.
Hay muchos "cristales rotos" con croma si buscas por la web

Doble P Producciones

Hola, puedes componer la rotura del cristal en photoshop, creando varias imágenes (tienes que descargarte un pincel de cristal roto) composición:
PRIMERA FOTO: la foto normal
SEGUNDA FOTO: la foto normal pero con el pincel de cristal roto
Primero pondrias la foto normal y seguidamente pondrias la foto con el efecto.


Si lo que quieres es que se vea como se rompe el cristal trozo a trozo si buscas un poco encontrarás en google varios videos en croma de cristales que se rompen.


Otro recurso sería utilizar After Effects, en el vas a Efectos/Simulación/Dispersión, es un efecto que te puede quedar bastante bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

IceSky

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Videoadicto, Poucopelo y Doble P Producciones!!!!!!!!!!!!!!


Entre lo que me decís puedo hacer lo que quiero!!


Gracias!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk