PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar murmullo de una entrevista

Iniciado por luismaniba, 26 de Agosto de 2014, 21:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

luismaniba

Hola a todos
hace tiempo tuve que grabar en una conferencia. Al terminar, el señor que daba la conferencia se acerco a mi, y me contó sus impresiones sobre el acto. El problema es que mientras el me hablaba, la gente estaba hablando, por lo que se oye más al murmullo del publico que al propio señor. No tenia micrófono ese es el problema. Lo se, es un fallo.
Hay alguna manera de quitar el murmullo y aislar la voz del señor?
Estoy editando el video con adobe premiere CS6
Muchas gracias por la ayuda y un saludo





[mod]Modificado el título. Maikel[/mod]

luismaniba

Hola a todos
hace tiempo tuve que grabar en una conferencia. Al terminar, el señor que daba la conferencia se acerco a mi, y me contó sus impresiones sobre el acto. El problema es que mientras el me hablaba, la gente estaba hablando, por lo que se oye más al murmullo del publico que al propio señor. No tenia micrófono ese es el problema. Lo se, es un fallo.
Hay alguna manera de quitar el murmullo y aislar la voz del señor?
Estoy editando el video con adobe premiere CS6
Muchas gracias por la ayuda y un saludo

Poucopelo

Hola luismaniba

Me temo que no se puede hacer nada.
Lo único subtitular lo que dice. Es una solución cutre pero efectiva.

Saludos

mikegamo

Puedes intentar atacar a la frecuencia del murmullo pero tiene difícil arreglo ya que de seguro afectara al audio que quieres y además hay que saber hacerlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

luismaniba

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he intentado arreglarlo un poco, no quedo muy allá pero algo es algo jajajajaj
Gracias

PUBLICIDAD


aalbertico

Es muy díficil lograr un audio de calidad con lo que dices pero se puede intentar. Yo lo haría así:


Adobe Audition
1 Abres tu archivo
2 Seleccionas únicamente un fragmento donde se escuche el murmullo (ojo que no se escuche la voz del señor)
3 Una vez seleccionado un fragmento Abres Efectos-Reduccion de Ruido-Capturar impresion de ruido (aqui le estás diciendo que el "ruido" son los murmullos)
4 Vuelves a abrir Efectos-Reducción de Ruido-Reudcción de ruido (proceso) y te abrirá un cuadro de ajustes
5 En ese cuadro debes activar de tu lado derecho enmedio la opción "seleccionar toda la fila" (aquí le dirás que desaparezca el sonido que tu consideras como "ruido" o sea los murmullos).
Y empieza a jugar un poco con los niveles si aplicas al 100% seguro se desaparecen los murmullos pero también afectará la voz del señor, así que juega con los niveles hasta que encuentres algo que te plazca

luismaniba


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk