PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:20:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltar a capítulos distintos en 2 pistas de vídeo

Iniciado por jose05, 26 de Agosto de 2014, 21:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

jose05

Hola, Buenas tardes a todos..


Quería hacerles unas preguntas:




Yo coloqué dos pistas de video y las dividí en cuatro capítulos..
1 pista video  la dividí en cuatro capítulos.--> seccion de capitulos
Segunda pista de video la dividí en cuatro capítulos - > seccion de capítulos


Cada pista de video tiene su seleccion de menu de capitulos.


Cuando yo aprieto play: me leé hasta cuatro capítulos de la primera pista y no puedo ver los cuatro capitulos de la segunda pista


O sea quiero cuando aprieto "play" me lea los 8 capítulos. de las dos pistas de video. ¿ Cómo se hace?


2)¿ Con qué programa se puede extraer los subtítulos?? y que no me cambie el formato de letra.




Espero sus respuestas





[mod]Nota.-  Modificado el título del Asunto.Maikel[/mod]

elmay

1) Bueno, a la pista 1 dale como accion final pista 2.
    asi al terminar no te mandara al menu, sino que se seguira con la pista 2.
8)  espero te funcione.


jose05

#2
No me funciona, dejo las imagenes




LO DE VINCULO ROTO ES PORQUE NO HICE EL BOTON PLAY. ( IGUAL YA LE AGREGUÉ EL BOTON PLAY  HICE LA PRUEBA ME LEE LOS CAPITULOS  DE LA PRIMER PISTA PUEDO SALTAR Y CAMBIAR CAPITULO1 AL 4, CUANDO LLEGA AL CAPITULO 4 DE LA PRIMERA PISTA DE VIDEO NO ME DEJA CAMBIAR DE CAPITULO 5 DE LA SEGUNDA PISTA DE VIDEO=) Y TAMBIEN CUANDO APRIETO BOTON PLAY ME LEÉ DE RECORRIDO 1.35.01 Y ME TIENE QUE LEER LOS 3.00.01..
B) EL SEGUNDO VÍNCULO ROTO ES PARA LA SELECCION DE AUDIO Y SUBTITULOS QUE NO LO HICE TODAVÍA-

1) La pista de video n°1 está dividido en cuatro capítulos





2) la pista de video n° 2 está dividido en cuatro capítulos




EL PROBLEMA ES LO SIGUIENTE:


HICE LA PRUEBA ME LEE LOS CAPITULOS  DE LA PRIMER PISTA PUEDO SALTAR Y CAMBIAR CAPITULO1 AL 4, CUANDO LLEGA AL CAPITULO 4 DE LA PRIMERA PISTA DE VIDEO NO ME DEJA CAMBIAR DE CAPITULO 5 DE LA SEGUNDA PISTA DE VIDEO=) Y TAMBIEN CUANDO APRIETO BOTON PLAY ME LEÉ DE RECORRIDO 1.35.01 Y ME TIENE QUE LEER LOS 3.00.01.. SEGUIDO--

elmay

aver...
1) seleccionas el video 1, seleccionas accion final (en propiedades del medio)

2) Seleccionas destino


3) Seleccionas el video 2.


te dejo unas imagenes.


Pero si lo que quieres es que desde que le das play, puedas saltar desde el cap. 1 hasta el 8, lamento decirte que no se va a poder, a menos no de esa manera. necesitas tener el video 1 y 2 como un solo video,( lo puedes editar con tu programa favorito, (premiere, sony,pinnacle,etc.) y despues exportarlo como una sola linea de tiempo.

jose05

#4
 Hola elmay


que programa se puede unir los ac3? porque lo tengo separado,   YA QUE ESTOY HACIENDO  AHORA UNIENDO LOS DOS MPEG EN UN SOLO ARCHIVO,

PUBLICIDAD


elmay

aqui te dejo el link sobre ese mismo tema,
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6336.0
solo tomate 1 min. en la parte superior izquierda hay un buscador para encontrar temas relacionados a lo que necesites.
suerte! 8)

jose05

No entendi nada.. mi caso es unir dos pistas de ac3 en una sola pista.

maikel

#7
Puedes unir los vídeos mpeg en una sola pista sin recomprimir (Direct Stream) con Boilsoft Video Joiner. Con este mismo programa también puedes unir los audios AC-3 en una sola pista.

Saludos




P.D. He cambiado el título al hilo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jose05

#8
El programa que me menciona une, pero para convertirlo en ac3, no se puede , me extrae con formato  mp3 o avi, si yo quiero unir dos ac3 y estraerlo en una pista ac3, no se puede.

jose05

#9
Yo sé que hay un programa que se llama sony soundforge. pero no me trajo el  plug-in []incluido Dolby Digital AC-3, para que me conozca los AC3 y los pueda unir..? donde puedo coneguir el plug-in? Tengo soundforge 10

jose05

Hola de vuelta alguien cuando unis todos los capitulo en uno solo mpg y le pones el boton play en el architect para que me lea todo recorrido


el tema es cuando dividis los capitulos, cda capitulo deberia empezar desde 00:00


capitulo 00:00, en architect no me funciona, y en los originales lo hacen que debo hacer?? para que me resulte?

TenSai

Si puedes checa la estructura de un original en DVD remake  quizás, el intro esta en un cell del menú, y quizás los capítulos son separados no juntos...   

jose05

Tensai vos sabes usar el dvd remake pro???


La verdad lo tengo guardado el programa no entiendo nada de nada, .......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk