PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:13:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué es antiguo y qué es nuevo

Iniciado por JGR, 29 de Agosto de 2014, 12:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

JGR




Hola a todos,


estoy en esta página desde hace mucho tiempo (10 años). Considero que es mucho tiempo en lo que a tecnología se refiere. A lo largo de este tiempo he tenido épocas pasadas con mayor actividad por mi parte pero si hay algo que he observado es cómo ha ido cambiando la dirección en cuanto a software se refiere. Considero que ahora las personas que estamos aquí somos mucho mas maduras. Tengo la impresión de que hay menos novatos (o se les ve menos, claro está).


Me sigue encantando el vídeo y la fotografía pero creo que el vídeo digital mató a la grabación amateur de vídeo: me explico; en los años del analógico, montones de personas tenían cámaras y grababan comuniones, bodas, cumpleaños; en la playa veías a estas personas cámara en mano grabando los baños de los niños, eventos sociales de todo tipo,... ahora no. Ahora hay muy poca gente que grabe acontecimientos del tipo que sea y que te los pueda mostrar en su casa (con el aburrimiento que conlleva  :) ). Alguno graba pero luego se encuentra que no sabe cómo enseñarlo, cómo guardarlo, cómo sacarlo de la cámara; por consiguiente deja de grabar.


Por supuesto que los que estamos en esta página somos distintos (obviamente). Hablo de la generalidad, hablo de la gente en general.


En cuanto a la fotografía se refiere, en la actualidad tenemos unas cámaras con resoluciones fabulosas, teléfonos con cámaras estupendas que realizan fotos con una calidad que ríete de las de hace 5 años, 10 años,... pero ¡qué hacemos!, no somos capaces de guardarlas, las enviamos por whatssap con el deterioro que eso produce en la calidad, ...


En fin, creo que la mejora tecnológica en cuanto a vídeo y fotografía ha ido en detrimento de la mejora social que tiene la fotografía. Las fotografías antiguas nos siguen ganando a las fotografías nuevas.


Un saludo




Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk