PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:28:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preview lenta en Sony Vegas Pro 13

Iniciado por SCastrooo, 29 de Agosto de 2014, 17:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

SCastrooo

Estoy creado un vídeo en 1.920x1.080 y en la preview del Sony Vegas, va todo muy lento y a tirones. Por PC no sera...(digo yo vamos) Tengo un i5, 8GB de RAM una Asus GeForce GTX 660 OC (como sea por PC me pego un tiro vamos...jajaja) y no se como hacer que vaya fluido. Antes siempre me ha ido fluido, y ahora no D:
Alguien sabe alguna solución?

mikegamo

Has probado a bajar la calidad de la preview? Encima de la ventana de previo donde visualizas la reproduccion del time line estan los modos de visualizacion,prueba a cambiarlo a uno menos exigente.

Tienes efectos agragados a los clip?

Puedes probar tb a hacer un pre-render de la zona de trabajo del time line     
https://www.youtube.com/watch?v=RejZWShFVrg

Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

SCastrooo

Bajar la calidad no ayuda, sigue igual. No hay efectos, son 2 clips de unos 10 segundos. Probare lo del pre-render

mikegamo

Prueba con el pre-reder y comprueba que el proyecto esta configurado acorde con los archivos de video que estas ingestando en el y nos cuentas.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

SCastrooo

Vale, el pre render lo ha solucionado, peor ahora, si quiero seguir añadiendo clips, tengo que volver a renderizar? Este pre render afecta al renderizado final del vídeo?

PUBLICIDAD


mikegamo

Cada clip nuevo necesitara un nuevo pre-render para verlo todo en tiempo real.
En teoria no deberia afectar a tu exportado final si configuras el pre-render igual que tu proyecto.

Tb puedes probar con una ram preview seleccionando un area y pulsando MAYUSCULAS+B.

Prueba tb dentro de OPCIONES/PREFERENCIAS/VIDEO aumenta el porcentaje de RAM maxima disponible y chequea que el software reconoce tu grafica en el apartado Aceleracion GPU de procesamiento de video.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

SCastrooo

Subir la RAM no ayuda, ya lo he probado, y si, mi sistema detecta la grafica

maikel

#7
Cita de: SCastrooo en 29 de Agosto de 2014, 17:28:57Antes siempre me ha ido fluido, y ahora no D:
Si ha habido un antes y un después convendría saber que ha ocurrido o qué has hecho en ese intermedio para que Vegas haya dejado de mostrarte fluidez en la vista previa. No es normal que ni siquiera bajando la calidad siga dando tirones y saltos en la reproducción.

Como dice mikegamo, prueba con la RAM-PREVIEW: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81866.msg430181#msg430181

Saludos!  :)





Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

Y por otro lado, ¿has probado con la función automática de proxy?


subir fotos
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

SCastrooo

Pufff, que cacao!


Maikel, ni idea de lo que pudo pasar , quizás puede ser que exprimí mucho la gráfica? Me tire un día entero renderizando vídeos...


XarquS, tengo un problema, y es que sin querer cerré la pestaña de medios de proyecto (junto con otras como bus del master [creo que se llama asi vamos...]) y no lo he podido probar. Como las puedo volver a poner? 

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

SCastrooo


SCastrooo


maikel

Hola SCastrooo,

Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso actualiza los drivers de la t. gráfica, a ver si así suena la flauta  :)

Renderizando con la RAM-PREVIEW no debería haber problemas para reproducir con total fluidez el segmento de la línea de tiempo que tengas seleccionado.



Suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

SCastrooo

Aunque ya los tenia actualizados, los re instale y nada, aquí no suena la flauta xD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk