PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 21:44:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video comprimido se reproduce en PC pero no en notebook

Iniciado por magdalena123, 31 de Agosto de 2014, 23:50:44

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola! Estoy editando unos videos y para poder ver las pruebas que voy haciendo en una notebook los renderizé del siguiente modo: Tipo: MainConcept MPEG-1 (*mpeg), Plantilla: Predeterminada. Porque así logro que los archivos ya renderizados sean lo suficientemente livianos para entrar en un pendrive de 16GB y entonces llevarlos a la notebook. La cuestion es que en la notebook se reproducen re mal los videos .mpeg; el audio se escucha mal, el video se traba constantemente; en fin es imposible verlos. Sin embargo estos videos se reproducen lo más bien en la PC, a pesar de que la calidad de la imágen sea mala se pueden ver... Les paso estos datos porque tal vez sean la causa del problema: la notebook es marca ACER, el sistema es Windows 7, y atrás figuran estos datos:Intel@ Pentium@ processor T4500; Intel@ GMA 4500M; 2 GB DDR3 Memory; 250 HDD. Vale alclarar que en esta notebook pude reproducir lo más bien un archivo .avi. por eso es que supongo que el problema está en la compresión. Una solución que pensé es renderizar para que sean .avi y después comprimirlos con el ProCoder 3; pero tampoco sabría qué formato darles para que sean archivos livianos....y además que después pueda reproducirlos en la notebook. Bueno si alguien pudiera ayudarme le agradeceré profundamente!!! Muchas gracias!!! Magdalena.

maikel

Hola Magdalena,
Instala en tu portátil  ffdshow:  http://sourceforge.net/projects/ffdshow-tryout/  y configura el decodificador mpeg-1 de la siguiente manera:





Si quieres comprimir tus vídeos con unos excelentes resultados en cuanto a la relación tamaño/calidad, házlo en divX.

Saludos!

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

magdalena123

Hola Maikel!! Instalé el programa y lo configuré como me dijiste; pero sigue sin funcionar.... Muchas gracias de igualmente!! Una consulta, es que es la primera vez que bajo un programa... no tengo idea; yo al programa lo instalé, ya está; ahora pongo el pendrive y abro los archivos de video y me sigue pasando lo mismo que antes;será que tengo que abrir el programa que bajé y tocar algo?? Un saludo gracias!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk