PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:00:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Premiere CS6 - Quicktime - H264

Iniciado por Seba086, 01 de Septiembre de 2014, 17:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

Seba086




Buenas! Tengo un problema con Adobe Premiere: cuando importo archivos desde mi cámara CANON t3i al Premiere, los archivos se ven ya desde la preview, e incluso con el render, se ve "lavado".
Probé abrir el archivo en crudo con el Media Player Classic y con el Reproductor de Windows Media y se ve más contrastado. Sin embargo, cuando lo abro con el VLC se ve al igual que en el Premiere, lavado, sin contraste.

He probado exportar el archivo MOV con Premiere en H264, Max render Quality, High Profile y VBR 2 Passes, pero aún así la imagen pierde contraste, sea el programa que sea con el cual trate de abrirlo.

¿Alguien sabe qué puede llegar a estar ocurriendo?

mikegamo

Buenas yo tengo la misma cámara que tu y suelo trabajar con Premiere y la verdad es que nunca he tenido estos problemas.
Sabes con que perfil de imagen has grabado?
Tienes cinestyle instalado en cámara?
Podría ser algún tipo de problema con el perfil de color



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Focus Studio

#2
Hola, no será que el Lut de premiere le este cambiando los tonos a la imagen. Es algo relacionado a lo que dice mikegamo.

Selecciona tu clip en la ventana de "Project", botón izquierdo y selecciona la opción de "source settings" ahí puedes cambiarle el Lut, intenta con eso haber si se corrige. Si usaste algún estilo mandalo a Slog o rec709.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Seba086

Buenas! Gracias por la pronta respuesta, me fijé en el archivo en la ventana Project pero me aparece la opción bloqueada


mikegamo

Sobre lo que te preguntaba del perfil usado por la cámara para grabar sabes cual es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD


amblesmedia

 Focus Studio, este problema llevo yo con él desde que instale Premiere CS6, es muy poca la diferencia pero existe, yo para resolver el tema he tenido que recurrir a programar el monitor con otro Lut, solo cuando utilizo Premiere, he intentado encontrar eso que dices, como lo hace Photosohp, pero no lo veo por ningún lado.
No te entiendo que quieres decir de  SELECCIONA TU CLIP EN LA VENTANA PROYECTO.

Explícanoslo un poco más,  como PA TONTOS, pues yo al menos no lo entiendo.

Focus Studio

Hola, te adjunto una imagen, ahí señala a que ventana me refiero, pero seguro lo están haciendo bien, quizá lo mas recomendable en casos como estos, sería asignar una señal externa para ver realmente como se vería en el monitor, y creo entender que eso ya lo haz hecho. :(


Saludos!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

amblesmedia

 Ahora si lo he entendido, solamente que no me aparece activado.
Algún comentario sobre este tema:
Ambos monitores están calibrados, solo se produce ese pequeño aclaramiento en Premiere y VLC, en los visores de Windows se ve tal cual graba la cámara si la enchufas al monitor por HDMI y los mismo ocurre en un reproductor de Bluray al reproducir el bruto exportado a través de un pincho, todos coinciden con lo grabado por la cámara, incluso lo exportado en Premiere lo hace bien, solamente se aclara en la PREVISUALIZACION.
Una salvedad como comenta Seba086, en MOV se contrasta demasiado después de exportado, cosa contraria que me ocurre en MAC, el MOV se ve bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk